Cargando...
Espectáculos

¡Se acabó! Mauricio Ochmann le pide oficialmente el divorcio a Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann acabó con las esperanzas de una reconciliación luego de separarse de Aislinn Derbez en diciembre de 2019.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano; sin embargo, en diciembre de 2019, anunciaron su separación.

Las esperanzas de una reconciliación acabaron luego de que el actor mexicano le pidiera oficialmente el divorcio a la madre de su hija, Aislinn Derbez.

El programa Suelta la sopa difundió el documento que Mauricio Ochmann presentó ante una la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles.

Según se lee en la carta, el divorcio de la pareja se da por motivo de “diferencias irreconciliables”; además, el actor mexicano pide una custodia compartida para su hija Kailani.

También, solicita la repartición de bienes de forma equitativa y que se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn Derbez.

Cabe destacar que Aislinn Derbez ha revelado, en varias ocasiones, que mantiene una buena amistad con su expareja. Incluso, aseguró que la dinámica en el hogar no ha variado después de su separación.

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, expresó la actriz de ‘La casa de las flores'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

La isla de las tentaciones 4: ¿dónde ver EN VIVO la cuarta temporada de la serie?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas