Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano; sin embargo, en diciembre de 2019, anunciaron su separación.
Las esperanzas de una reconciliación acabaron luego de que el actor mexicano le pidiera oficialmente el divorcio a la madre de su hija, Aislinn Derbez.
El programa Suelta la sopa difundió el documento que Mauricio Ochmann presentó ante una la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles.
Según se lee en la carta, el divorcio de la pareja se da por motivo de “diferencias irreconciliables”; además, el actor mexicano pide una custodia compartida para su hija Kailani.
También, solicita la repartición de bienes de forma equitativa y que se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn Derbez.
Cabe destacar que Aislinn Derbez ha revelado, en varias ocasiones, que mantiene una buena amistad con su expareja. Incluso, aseguró que la dinámica en el hogar no ha variado después de su separación.
“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, expresó la actriz de ‘La casa de las flores'.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.