Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que no dejará que le falten el respeto en su programa y expuso el comportamiento agresivo del actor mexicano.

Magaly Medina dio explicaciones a su público televidente luego de protagonizar una fuerte pelea en vivo con el actor Alfredo Adame. La conductora destinó los primeros minutos de su programa de espectáculos para referirse a las palabras del mexicano.

Expresó que no puede aceptar que uno de sus invitados le falte el respeto a ella o a cualquier otra mujer y aseguró que no ha tenido mayores referencias del artista, además del episodio que protagonizó con Laura Bozzo recientemente.

“Siempre hay patanes que vienen a fastidiarnos, no hay manera, hay que defenderse. Creen que uno es idiota... Tampoco voy a exponerme a que este señor me ataque”, expresó durante la última emisión de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina además se pronunció por las recientes declaraciones del artista mexicano y expuso el temperamento agresivo de Alfredo Adame.

“Si para él yo seré basura para mí es peor que la basura (...) No hay diferencias, un hombre que vocifera, ataca, que es busca pleitos y que está buscando enfrentamientos, eso es típico de hombres violentos que no pueden controlar su temperamento”, agregó.

Magaly Medina corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame

La periodista y Alfredo Adame se enlazaron mediante una videollamada para comentar la accidentada entrevista que tuvo con Laura Bozzo durante su nuevo programa virtual ‘Laura sin censura'.

Sin embargo, el artista azteca tuvo severos calificativos para la popular ‘abogada de los pobres’, lo cual molestó a Magaly Medina.

“A mi me parece bastante machista, y bastante denigrante esa expresión (...) Un caballero siempre tendría que conservar sus formas y su manera en cómo se dirige a una mujer”, expresó.

Alfredo Adame se pronuncia tras pelea con Magaly Medina

Luego de la pelea que protagonizaron en vivo Alfredo Adame con Magaly Medina. El actor, a través de sus redes sociales, se pronunció al respecto y tuvo duros calificativos hacia la periodista.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a la pseudoperiodista Magaly, El público peruano no merece esa basura”, se lee en el primer mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Alfredo Adame Foto: captura de Instagram

Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo

Luego de hacer un post en Instagram refiriéndose de manera negativa en contra de Magaly Medina, el actor hizo una segunda publicación donde ataca a la periodista y a Laura Bozzo.

“Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, escribió el actor de telenovelas.

La conductora expuso además el temperamento agresivo de Alfredo Adame. (Foto: Captura ATV)

Alfredo Adame y su rivalidad con Carlos Trejo

Pero Adame no solo se ha enfrentado con mujeres, también estuvo implicado en una gresca con Carlos Trejo. Tras varios años de enemistad declarada, el actor retó al popular ‘Cazafantasmas’ a disputar una pelea de tres rounds.

Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

Sin embargo, el encuentro no llegó a producirse porque en una presentación anterior al evento, el “investigador de fenómenos paranormales” le lanzó una botella a Adame, quien terminó con una herida en la frente.

Enfrentamiento entre Alfredo Adame Laura Zapata

Era 2003 cuando los medios daban a conocer la noticia de que la actriz Laura Zapata había sido secuestrada. El mundo del espectáculo estaba conmocionado menos Alfredo Adame. El artista acusó a Zapata de fingir este hecho con el fin de que obtuviera el dinero del rescate de Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía.

“Es una ambiciosa y pretenciosa. (El secuestro) fue para sacarles dinero a la hermana y al cuñado, que es Tommy Mottola. Todo fue un malvado y perverso plan. Es una mujer sin escrúpulos, perversa, malvada, diabólica”, declaró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"