Cargando...
Espectáculos

Fátima Saldonid deja Aprendo en casa temporalmente y anuncian a su reemplazo

TV Perú emitió un comunicado donde dan a conocer que la conductora de televisión Fátima Saldonid dejará el espacio por algunas semanas.

Fátima Saldonid se despide de Aprendo en casa. El canal del Estado, TV Perú, publicó un comunicado donde se anuncia que la conductora de televisión dejará el programa de educación a distancia por algunas semanas.

El pasado martes 16 de junio, la periodista confesó que superó el coronavirus gracias a que siguió las indicaciones médicas y cumplió con el aislamiento social durante 21 días, desde que se enteró que dio positivo al COVID-19.

A través de sus cuentas oficiales, el canal comunicó que “Fátima Saldonid, conductora de Aprendo en casa, se alejará del espacio educativo por unas semanas”

Fátima Saldonid

Sobre los motivos de su salida, el anuncio explica que la presentadora de TV Perú aprovechará este tiempo fuera del programa para continuar con su “recuperación preventiva y de su fortalecimiento de su sistema inmunológico, luego de haber superado con éxito la COVID-19

Por último, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú se solidariza con Fátima Saldonid y espera que pronto se recupere.

tv peru

Fátima Saldonid venció el coronavirus

La periodista de TV Perú y Radio Nacional, Fátima Saldonid, reveló cómo superó la temida enfermedad. “Después que pasó la primera impresión lo mejor es ir al médico, no seguir los consejos de los amigos o la vecina. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes formas y cada persona debe recibir un tratamiento de acuerdo a su edad o sus antecedentes médicos”, expresó la presentadora.

“También es fundamental mantener arriba el ánimo, ya que el sistema inmunológico juega un papel importante para poder salir airoso de este trance”, sostuvo la comunicadora en entrevista para el programa Cara a cara.

Fátima Saldonid deja Aprendo en casa temporalmente y anuncian a su reemplazo

¿Quién es la nueva conductora de Aprendo Casa tras salida de Fátima Saldonid?

“Desde hoy, el carisma y la alegría de Natali Zegarra acompañará a los más pequeños del nivel inicial en sus clases de #AprendoEnCasa. Natali estará en las pantallas de TVPerú durante unas semanas, a las 9:30 a. m”, se lee en el nuevo anuncio del canal del Estado.

aprendo en casa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE

Jorge Nieto cuestiona leyes procrimen que aprobó el Congreso: "Dificultan la acción de la justicia frente a la criminalidad"

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Deportes

Felipe Vizeu afirma no estar preocupado por su situación en Sporting Cristal: "Estoy haciendo buenos partidos para el grupo"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

[Vía DSports] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar por el partido único de Copa Sudamericana 2026?