Cargando...
Espectáculos

Yaqoob Mubarak pasó por prueba de descarte ante el coronavirus

Filántropo árabe reveló el resultado del análisis molecular. Empresario se encuentra más de tres meses fuera de su país.

Yaqoob Mubarak pasó por prueba de descarte ante el coronavirus en Trujillo
Yaqoob Mubarak pasó por prueba de descarte ante el coronavirus en Trujillo

Tras estar tres meses fuera de su país por ayudar a los más necesitados en el país, el empresario árabe Yaqoob Mubarak se sometió a una prueba de descarte ante el coronavirus.

Junto a sus amigos y sus socio Gilberto Rosas, pasaron por los análisis respectivo desde la ciudad de Trujillo.

“Durante nuestra labor social en Perú, hemos decidido hacernos la prueba molecular para descartar la enfermedad del COVID-19”, anunció el filántropo en sus redes sociales.

Además, confirmó que los resultados de los exámenes fueron negativos, noticia que celebró con alegría y no dudó de compartirlo con sus seguidores.

Asimismo, hizo hincapié en exhortar a todos los peruanos en respetar las disposiciones del Gobierno para evitar más casos positivos de la pandemia.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"