Cargando...
Espectáculos

Martín Riepl, conductor de Latina, se convierte en padre por primera vez

“Estoy debutando como papá en medio de esta situación, con mucha incertidumbre e ilusión”, señala Martín Riepl.

El reconocido periodista Martín Riepl se convirtió en padre por primera vez el último martes a las 5 de mañana. La figura de Latina dio la bienvenida al pequeño Christian Mateo, fruto de su relación con su esposa australiana.

Durante una entrevista con Trome, el periodista se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, también le embarga el temor por la pandemia del coronavirus.

Martín Riepl, conductor de Latina, se convierte en padre por primera vez, pero tiene miedo por pandemia del coronavirus

Estoy debutando como papá en medio de esta situación, con mucha incertidumbre e ilusión, son sentimientos que se mezclan. Por un lado, tengo la enorme ilusión de ser padre, pero la enorme incertidumbre de no saber a dónde va este mundo que está recibiendo a mi hijo”, confesó.

A pesar de la complicada situación que atraviesa el mundo por la expansión del peligroso virus, la llega de su hijo es como una esperanza para él.

Martín Riepl, conductor de Latina, se convierte en padre por primera vez, pero tiene miedo por pandemia del coronavirus

“A mí me ha revolucionado enteramente porque el ser padre en medio de esta situación difícil te da esperanza, es un rayo de luz en esta situación, que aparenta ser muy oscura. Mi hijo es una nueva razón para hacer lo posible que este nuevo mundo, que va a venir después de la pandemia, sea mejor al que tuvimos antes. Mi hijo pertenece a la generación ‘pandemial’ y les va a tocar un mundo distinto al que nosotros tuvimos", sostuvo.

Finalmente, el conductor de Latina señaló que las personas tienen que tomar consciencia de sus actos y aprender de la crisis.

“Esta enfermedad tiene que hacernos reflexionar como humanidad y nos tiene que dejar lecciones aprendidas”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Naldy Saldaña hace conmovedor pedido tras denuncia contra César Sánchez de La Bella Luz: "Detengan el odio a personas que no tienen la culpa"

LEER MÁS

Kenji Fujimori revela cómo es su actual relación con Keiko Fujimori tras su ausencia en los eventos: "Mi familia es Érika, mi suegra..."

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Naldy Saldaña hace conmovedor pedido tras denuncia contra César Sánchez de La Bella Luz: "Detengan el odio a personas que no tienen la culpa"

Padres de Naldy Saldaña rompen su silencio tras denuncia contra exdirector musical de La Bella Luz: "Es demasiado dolor para nosotros"

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori recicla funcionaria de Jerí: exministra de Comercio es ahora presidenta de PromPerú

Ollanta Humala compara su caso de lavado de activos con Keiko Fujimori: "Nosotros no recibimos, ella sí recibió"

JNE advierte estrategias de autoridades para seguir en el cargo ante prohibición de la reelección

Deportes

Perú vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Jean Ferrari optimista con ver a Perú jugando las Eliminatorias en Puno: "Imagino que ganamos 3-0 a Argentina"