Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado por burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Usuarios en redes sociales hicieron sarcásticos comentarios sobre el look de Andrés Hurtado, por lo que él expresó su indignación en un insólito mensaje.

Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, estrenó un nuevo look durante la cuarentena. El conocido popularmente como ‘Chibolín’ decidió mostrárselo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Además, el conductor de Panamericana Televisión les pidió a los cibernautas que lo ayudaran a decidir si se vería mejor peinado o solamente con el cabello suelto.

Todo inició cuando Andrés Hurtado, durante la emisión de su programa, se contactó con una influencer que aseguraba tener una receta contra el COVID-19.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay, no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecía con barba y el cabello canoso hasta la altura de los hombros.

Andrés Hurtado estrena nuevo look

Sin embargo, Andrés Hurtado no esperó que los usuarios empezarían a burlarse y realizar sarcásticos comentarios sobre su nuevo look.

Este hecho provocó la indignación del popular ‘Chibolín’, quien se mostró arrepentido por haber pedido la opinión de sus seguidores en Instagram.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, aseveró en otra publicación.

Andrés Hurtado molesto por críticas a su nuevo look

Hijas de Andrés Hurtado en contra del look de su padre

Por otro lado, quienes sí opinaron sobre el look de Andrés Hurtado fueron sus hijas Josetty y Génessis a través de Instagram.

“Papito, yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, te adoro, pero creo que no te queda”, expresó Josetty. “Papito lindo, yo te amo, te adoro, pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor”, añadió Génesis.

Andrés Hurtado aseguró en programa en vivo que el limón y el bicarbonato previenen de COVID-19. Foto: Instagram

Newssletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota