Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado por burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Usuarios en redes sociales hicieron sarcásticos comentarios sobre el look de Andrés Hurtado, por lo que él expresó su indignación en un insólito mensaje.

Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, estrenó un nuevo look durante la cuarentena. El conocido popularmente como ‘Chibolín’ decidió mostrárselo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Además, el conductor de Panamericana Televisión les pidió a los cibernautas que lo ayudaran a decidir si se vería mejor peinado o solamente con el cabello suelto.

Todo inició cuando Andrés Hurtado, durante la emisión de su programa, se contactó con una influencer que aseguraba tener una receta contra el COVID-19.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay, no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecía con barba y el cabello canoso hasta la altura de los hombros.

Andrés Hurtado estrena nuevo look

Sin embargo, Andrés Hurtado no esperó que los usuarios empezarían a burlarse y realizar sarcásticos comentarios sobre su nuevo look.

Este hecho provocó la indignación del popular ‘Chibolín’, quien se mostró arrepentido por haber pedido la opinión de sus seguidores en Instagram.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, aseveró en otra publicación.

Andrés Hurtado molesto por críticas a su nuevo look

Hijas de Andrés Hurtado en contra del look de su padre

Por otro lado, quienes sí opinaron sobre el look de Andrés Hurtado fueron sus hijas Josetty y Génessis a través de Instagram.

“Papito, yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, te adoro, pero creo que no te queda”, expresó Josetty. “Papito lindo, yo te amo, te adoro, pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor”, añadió Génesis.

Andrés Hurtado aseguró en programa en vivo que el limón y el bicarbonato previenen de COVID-19. Foto: Instagram

Newssletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Arlette Rujel, exMiss Grand Perú, anuncia su embarazo junto con director de certamen de belleza: "Contando los días para conocerte"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Fuerza Popular, APP, Renovación Popular y otros partidos presentan listas que son declaradas inadmisibles

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Manchester United enfrenta al Newcastle en el tradicional “Boxing Day” en la Premier League

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"