Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón confirma que su primer bebé es una niña

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se animó a revelar el sexo de su bebé a través de Instagram.

Samahara Lobatón
La hija de Melissa Klug reveló el sexo de su bebé junto a su pareja Youna.

Samahara Lobatón será madre de una niña, así lo confirmó a través de sus historias de Instagram. “Es una bebé”, escribió la hija de Melissa Klug en uno de los clips.

La exchica reality tuvo una reunión con sus familiares a través de Zoom. Allí reveló el sexo de su primer hijo. Ellos la felicitaron porque se convertirá en madre de una pequeña.

En el video, aparece la hija de Melissa Klug junto a su pareja, el barbero Youna. Ambos estaban parados detrás de una caja, en la cual revelaría si su primer hijo sería niño o niña.

En un momento, el joven pincho el globo grande, del cual salieron de la caja globitos color rosa. La escena los emocionó y ambos celebraron el anuncio.

En una de sus publicaciones de Instagram, Samahara Lobatón compartió una tierna foto junto a Youna. “Es una bebita, una princesa", redactó la exchica reality expresando felicidad.

"Es una bebé", Samahara Lobatón desborda alegría por su primer hijo. Foto: captura

Hace unos días, la hija de Melissa Klug compartió un video de su vientre a los cuatro meses de estado de gestación. A través de sus historias de Instagram, la ‘influencer’ mostró su “barriguita”.

“Para los que se mueren por ver mi barriguita, esta es. Literalmente está grandaza”, se le escucha decir.

Pareja de Samahara Lobatón afirma que tiene miedo de ser padre

La segunda hija de Melissa Klug reveló recientemente que se convertirá en madre por primera vez junto a Youna, su actual pareja. El joven, quien vive junto a la influencer, admitió que no está preparado para afrontar la paternidad.

Novio de Samahara Lobatón se pronuncia en Instagram

“No dejo de pensar en el futuro con miedo de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo. El miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más”, indicó el novio de Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.

Samahara Lobatón se pronuncia tras anunciar embarazo

Samahara Lobatón, luego de anunciar que está en la dulce espera, se animó a contar detalles de cómo quedó embarazada. La hija de la popular ‘Blanca de Chucuito’ reconoció que su gestación fue producto de su irresponsabilidad.

"Me quité (el implante) y me cuidé con una inyección de tres meses. En enero yo me puse la inyección de un mes, pero me internaron en febrero casi tres semanas porque se acuerdan que estuve con fuertes dolores de cabeza. Y en todo eso de entrar y salir de la clínica, de verdad me olvidé de ponerme la inyección, fue irresponsabilidad de mi parte”, confesó.

Samahara Lobatón

Melissa Klug y su reacción al saber que será abuela

Samahara Lobatón dijo que sus progenitores no se mostraron del todo complacidos con la noticia. “Obviamente no esperaba que tuvieran la mejor reacción del mundo, pero yo vivo sola ya hace un año, me mantengo sola y no esperaba que me gritaran o cosas así”, indicó.

Melissa Klug escribió un extenso mensaje a través de Instagram y dejó claro que siempre estará a la espera de que su hija recapacite y vuelva a acercarse a la familia.

Melissa Klug en Instagram

Melissa Klug dedica emotiva canción a Samahara Lobatón

Al conocerse la noticia del embarazo de Samahara Lobatón, su mamá Melissa Klug tuvo un tierno detalle con ella. Le dedicó una canción donde le jura que siempre estará para ella.

‘Blanca de Chucuito’ publicó un extracto de la canción “Ocean” de Karol G. Esta decía: “Y si no estoy, y algo te pasa, recuerda que todo en la vida cambia, y no importa lo que pase, te prometo no faltarte. Me siento grande por ti”.

Samahara Lobatón reveló cómo reaccionó al embarazo a su mamá Melissa Klug

Tras haber confirmado su embarazo, Samahara Lobatón reveló a sus seguidores de redes sociales cómo compartió la noticia con sus familiares. Señaló que las primeras personas en saber sobre su estado fueron sus hermanas y una tía. “Después de ellas ya comenzamos a pasar la noticia hasta que tuve que hablar con mi mamá y con mi papá”, precisó.

Samahara Lobatón y la reacción de sus padres tras anunciar su embarazo.

Asimismo, Samahara Lobatón dijo que sus padres no se mostraron del todo contentos con la noticia. “Obviamente no esperaba que tuvieran la mejor reacción del mundo, pero yo vivo sola ya hace un año, me mantengo sola y no esperaba que me gritaran o cosas así”, remarcó. Además, agregó que su papá Abel Lobatón sí se mostró contento por su embarazo: “Mi papá lo tomó bien, no lo tomó como esperé. Esperé que me gritara o algo así (...) lo tomó super bien”, subrayó.

Evelyn Vela a Samahara Lobatón: “Recapacitarás y vendrás a hablar con tu mamá Melissa Klug”

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, habló sobre el embarazo de Samahara Lobatón, de la quien reconoce será una excelente mamá. Asimismo, recalcó que el embarazo será un punto de inflexión para que Lobatón recapacite y se amiste con su mamá, con quien se encuentra distanciada.

evelyn vela

Yo sé que ella va a recapacitar y vendrá a hablar con su mamá. Porque Samahara sabe que Melissa ha sido padre y madre para ellas, siempre les ha dado lo mejor y, además, para una madre todos los hijos son buenos así se porten mal, siempre los vamos a amar”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026