Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate a Richard Swing: “Semejante delincuente [...] Se hizo conocido por sus ‘cochinadas’”

La colombiana Milena Zárate espera que Richard Swing sea investigado a profundidad y se haga una profunda investigación sobre su dudoso accionar.

Milena Zárate compara a Richard Swing con los delincuentes. Foto. Composición
Milena Zárate compara a Richard Swing con los delincuentes. Foto. Composición

Milena Zárate es una de las críticas más acérrimas del polémico Richrad Swing. Hace unos años, la colombiana fue presa de duras palabras del cantante, quien puso en tela de juicio su honorabilidad; por ello, la modelo no ha dudado en cuestionar el comportamiento de dicho personaje, llegando a comparar su actitud con la de los delincuentes.

En declaraciones para el diario Trome, Zárate fue consultada por el escándalo en el cual está inmerso Swing tras conocerse que cobró 30.000 soles al Ministerio de la Cultura por brindar charlas motivacionales a trabajadores de dicha entidad estatal.

“Ese tipo es semejante delincuente y tienen un montón de cosas que ha hecho en el pasado. Eso es lo que tienen que averiguar”, expresó la expareja de Edwin Sierra.

Cuando el periodista le recordó que en el programa de Magaly Medina se ha ido mostrando una presunta serie de estafas que Richard Swing protagonizó durante varios años, Milena Zárate destacó la mala reputación con que cuenta el polémico personaje.

Milena Zárate asegura que denunciará a Richard Swing.

“No es ningún santo, para nada. Se hizo algo conocido por sus cochinadas. Espero que le caiga todo el peso de la ley, es lo justo por todo lo que ha hecho”, añadió la colombiana.

Como se recuerda, cuando Milena Zárate estuvo en problemas públicos con su expareja Edwin Sierra, Richard Swing apareció en medios de comunicación revelando el supuesto oscuro pasado de la también cantante, hecho que le valió una demanda que hoy ella piensa retomar.

“Sí (lo haré). Ya hablé con mi abogado y estamos esperando que pase la cuarentena para demandarlo”, sentenció Zárate.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Olinda Castañeda reaparece con sentido mensaje tras la muerte de su expareja Jean Francois Dietlin: "Y habiendo esperado..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha