Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford teme contraer la COVID-19 por su embarazo: “Ha crecido un poco el miedo”

En una reciente entrevista, la periodista Juliana Oxenford contó cómo viene afrontando la cuarentena durante la espera de su futuro bebé.

Juliana Oxenford confesó que ha incrementado su miedo a contagiarse con coronavirus desde que se enteró que será mamá por segunda vez.

Durante una entrevista, la conductora de Al estilo Juliana comentó que está muy preocupada por el riesgo de contraer la COVID-19 debido a su embarazo.

Juliana Oxenford confirma embarazo y presume su vientre de 4 meses

“¿Te soy honesta? Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, manifestó en declaraciones a la revista Somos.

Asimismo, Juliana Oxenford destacó la importancia de adquirir nuevas costumbres en medio de esta crisis para poder hacerle frente al coronavirus.

Juliana Oxenford

“Tenemos que aprender a vivir con esto porque no se va a ir tan rápido. Yo no le voy a decir a mi hija ‘no salimos’ cuando la he tenido dos semanas emocionada diciéndole que íbamos a dar una vuelta a la manzana. Para mí es importante que ella respire aire puro, que vea los árboles, que camine por la vereda, que pase por la puerta de la verdad”, indicó la periodista de ATV.

Asimismo, demostró que se encuentra muy emocionada de poder tener a su primer hijo varón. “Él va a ser criado por una mamá que va a estar muy presente y por una hermana (María) que van a poderle dar instrucciones y consejos de vida que espero lo lleven a ser un hombre sensible y respetuoso”, expresó Juliana Oxenford.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

¡Reaparece! Actor Brando Gallesi asegura que tocó fondo tras críticas por pedir dinero a sus fans: “Fui objeto de burla en mi país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina dedica mensaje por Fiestas Patrias y expresa su deseo para el Perú: "Todos tenemos fe"

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

El giro radical de Malú Costa: del éxito en la TV peruana a la prisión, ¿qué pasó con la exmodelo?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó