Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe confirma romance con Beto Da Silva: “Estoy pasando por una etapa increíble” [VIDEO]

Tras terminar su relación con Mario Irivarren, Ivana Yturbe contó lo difícil que es vivir una nueva historia de amor con Beto Da Silva por la cuarentena.

Ivana Yturbe se encuentra atravesando por un buen momento en su vida, gracias al regreso de Esto es guerra a la televisión y el romance que acaba de iniciar con el futbolista Beto Da Silva.

Este sábado 30 de mayo, una reportera del programa Estás en todas buscó a la popular ‘Princesita Inca’ y le hizo la pregunta de rigor: “¿Estás en una relación o no?”.

Ivana Yturbe habla sobre relación con Beto Da Silva

Al escuchar dicha interrogante, Ivana Yturbe se mostró un tanto nerviosa y finalmente respondió: “No voy a hablar de mi vida privada, pero sí (está en una relación). Estoy muy feliz, estoy tranquila, pasando por una etapa increíble".

Asimismo, aclaró que por ahora prefiere no exponer en absoluto su nueva relación ante los medios. "La voy a guardar y cuidar para mí. Así quiero que sea por el momento”, expresó la expareja de Mario Irivarren.

Ivana Yturbe contó además que mantiene una larga amistad con Beto Da Silva desde que ambos eran adolescentes. “Yo a Beto lo conozco desde que tenemos 16 años. Conozco a sus hermanos desde chiquitos, a su hermana”, precisó.

Ivana Yturbe envía mensaje por cuarentena el mismo día que fue vista en la calle con Beto Da Silva. Foto: Composición

Finalmente, la chica reality confesó que es difícil mantener una relación en plena cuarentena. “Es complicado, pero estoy tranquila y feliz... pero sí, es complicado”, comentó para Estás en todas.

Mario Irivarren revela que terminó su relación con Ivana Yturbe en enero

A principios de mayo, Rodrigo González sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que el propio Mario Irivarren confirmó que terminó su relación con Ivana Yturbe en enero del 2020.

En las historias del popular ‘Peluchín’ se apreciaba que un cibernauta le preguntó al chico reality “¿Soltero ya?”, a lo que este respondió “desde enero”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura