Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se quiebra por pandemia: “Me levanto con ganas de llorar”

La conductora Rebeca Escribens comentó que su trabajo la está ayudando a superar los problemas emocionales que presenta debido a la crisis sanitaria.

La popular ‘Doña Rebe’, Rebeca Escribens, no pudo evitar quebrarse durante la reciente emisión de su programa de televisión en América.

En el espacio televisivo, la conductora reveló cómo afecta a su salud emocional la pandemia por coronavirus, e incluso comentó que tiene muchas veces ganas de quebrarse.

Rebeca Escribens se quiebra por crisis sanitaria: “A veces me levanto con ganas de llorar”. Foto: Instagram.

“A veces me levanto con ganas de llorar, me maquillo y me visto sin querer, pero, de pronto, cuando prenden las luces y las cámaras, mi tristeza o el desánimo se va”, aseveró.

Asimismo, la actriz comentó que su trabajo la está ayudando mucho a superar esta situación y se ha convertido en su motivación para seguir adelante.

'La Pánfila' recibe aliento de Rebeca Escribens tras conocerse que su familia contrajo el coronavirus. Foto: Instagram

"Te lo juro por la memoria de mi madre que mi trabajo es terapéutico, es la inyección de vitaminas que necesito. Me hace bien comunicarme”, manifestó.

Por otro lado, Rebeca Escribens agradeció mucho el enorme cariño que ha recibido de su público, quienes la siguen todos los días en su programa y redes sociales.

Rebeca Escribens envió condolencias a Gisela Valcárcel.

“Suelo decir las cosas como las pienso, siempre evitando levantar el dedo porque nadie tiene la suficiente moral para criticar a otros”, aseguró la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Karla Tarazona y Christian Domínguez sufren accidente vehicular y muestran cómo quedó su camioneta: “Nos chocaron”

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''