Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se quiebra por pandemia: “Me levanto con ganas de llorar”

La conductora Rebeca Escribens comentó que su trabajo la está ayudando a superar los problemas emocionales que presenta debido a la crisis sanitaria.

La popular ‘Doña Rebe’, Rebeca Escribens, no pudo evitar quebrarse durante la reciente emisión de su programa de televisión en América.

En el espacio televisivo, la conductora reveló cómo afecta a su salud emocional la pandemia por coronavirus, e incluso comentó que tiene muchas veces ganas de quebrarse.

Rebeca Escribens se quiebra por crisis sanitaria: “A veces me levanto con ganas de llorar”. Foto: Instagram.

“A veces me levanto con ganas de llorar, me maquillo y me visto sin querer, pero, de pronto, cuando prenden las luces y las cámaras, mi tristeza o el desánimo se va”, aseveró.

Asimismo, la actriz comentó que su trabajo la está ayudando mucho a superar esta situación y se ha convertido en su motivación para seguir adelante.

'La Pánfila' recibe aliento de Rebeca Escribens tras conocerse que su familia contrajo el coronavirus. Foto: Instagram

"Te lo juro por la memoria de mi madre que mi trabajo es terapéutico, es la inyección de vitaminas que necesito. Me hace bien comunicarme”, manifestó.

Por otro lado, Rebeca Escribens agradeció mucho el enorme cariño que ha recibido de su público, quienes la siguen todos los días en su programa y redes sociales.

Rebeca Escribens envió condolencias a Gisela Valcárcel.

“Suelo decir las cosas como las pienso, siempre evitando levantar el dedo porque nadie tiene la suficiente moral para criticar a otros”, aseguró la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026