Cargando...
Espectáculos

Laura Huarcayo y Dimitri Karagounis culminaron su matrimonio luego de 15 años

La exmodelo de Habacilar, Laura Huarcayo, terminó su compromiso con el empresario italiano Dimitri Karagounis tras más de diez años. Ambos tienen una hija.

Laura Huarcayo captó nuevamente la atención en los últimos días tras conocerse que su matrimonio con el extranjero Dimitri Karagounis culminó. Fue la misma exmodelo de Habacilar quien lo reveló durante una conversación telefónica con la reportera del programa de Magaly Medina.

La figura de televisión brilló en las pantallas de América TV, por muchos años, junto a Raúl Romero en Habacilar. Posteriormente, fue conductora del magacín del mediodía Lima Limón.

Laura Huarcayo

El pasado martes 26 de mayo, Magaly Medina mostró una ocurrencia policial, consignando que ella y sus hijos abandonaron la casa que compartían con el italiano.

“Tenemos una Ocurrencia policial donde se indica que es una de Retiro voluntario del hogar ante la comisaría de Santiago de Surco”, dijo la periodista mostrando el parte.

“La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar común, llevándose consigo a la hija que tienen en común y el hijo que crió como suyo. Deja constancia que ella se llevó todas sus pertenencias, tanto de su hija como del hijo mayor”, leyó la popular ‘Urraca’.

Para confirmar dicha información, su reportera se comunicó con la presentadora a través de una llamada telefónica. “Bueno, eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace dos años y medio. Sí, tenemos una separación legal”, dijo Laura Huarcayo.

De momento, poco se conoce del caso, no obstante, Magaly Medina comenzó a especular. “Ha sido tan discreta esta separación que no sabemos aún que si ellos seguían viviendo juntos en la misma casa o solo vivía ella en la casa de Casuarinas. O si él vivía ahí o en otro lado y solo se quedó hasta el día que ella se mudó. Formaban una sólida pareja pero no los veíamos juntos”, dijo.

Laura Huarcayo. Foto: Instagram

Laura Huarcayo y Dimitri Karagounis: su historia

Tras finalizar su relación con el argentino Juan Martín Mercado, con quien tuvo un hijo, la modelo comenzó a salir con el italiano Dimitri Karagounis. Su primera relación trascendió a los medios, pues ella lo demandó por tratar de difundir fotos íntimas.

La conductora comenzó un amorío con su nueva pareja, teniendo una hija llamada Vassiliki. Durante una entrevista a Cosas, comentó que ambos se habrían conocido en 2006, cuando ella participó como modelo en uno de los eventos del empresario.

Laura Huarcayo. Foto: Instagram

“Nos hicimos amigos; pero ese día, aunque retuve su nombre, me quedé prendada de su linda sonrisa. A los pocos días me llegaron unas flores con su nombre. Así se inició la amistad; el romance empezó al mismo tiempo que empecé a conducir el programa (Lima, limón)”, dijo a la revista.

A los dos meses iniciaron un romance y dos años después ambos contrajeron matrimonio. “Mi esposo es el amor de mi vida”, se expresaba así sobre el italiano.

“Dimitri es diferente a todos, porque es un hombre respetuoso que me trata como nunca nadie me había tratado en el pasado. Es trabajador, ama los valores familiares, ama el Perú como pocos. Es el amor de mi vida”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas