Cargando...
Espectáculos

America’s Got Talent: Simon Cowell queda sorprendido por talentosas cantantes peruanas [VIDEO]

Andrea e Irene Ramos, además, fueron ovacionadas de pie por el público.

El programa concurso America’s Got Talent comenzó este 26 de mayo su decimoquinta temporada con un nuevo formato y panel de jurado, liderado ahora por la actriz Sofía Vergara y el exigente Simon Cowell. La presencia peruana también se hizo sentir.

Andrea e Irene Ramos son dos gemelas que, anteriormente participaron en realities de canto en nuestro país. En esta ocasión, decidieron probar suerte en Estados Unidos y sorprender a Cowell y compañía interpretando “It’s Raining Men”.

Con una dinámica coreografía, vestuarios con brillos y sus potentes voces, las cantantes peruanas consiguieron un cupo para competir por el máximo premio de un millón de dólares, además de liderar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

Double Dragon en America's got talent. Foto: captura

Llamadas el dúo Double Dragon, Andrea e Irene recibieron el apoyo de sus familiares desde que pisaron el imponente escenario del programa. Ellos las observaban mientras gritaban y agitaban la bandera del Perú delante de todos los asistentes.

Asimismo, las gemelas Ramos señalaron que el objetivo de su canto es “hacer a la gente feliz” con su música.

Cabe resaltar que este no es el primer programa concurso en el que participan. Años atrás, ellas mostraron su talento en “La Voz Perú”, donde hicieron el casting por separado y lograron ser seleccionadas. De esta forma, ellas lograron entrenar con José Luis Rodríguez “El Puma” y Eva Ayllón.

Posteriormente, decidieron incursionar en el canto de manera profesional al incorporarse en la orquesta "Esencia Banda Show” y luego formar una propia llamada “Gemelas Ramos Orquesta”. No obstante, es desde el 2017 que ellas deciden ir a Estados Unidos a continuar con su carrera.

Vale recalcar que la audición a America’s Got Talent se dio durante las grabaciones de su nueva temporada a mediados de marzo, antes de detener las presentaciones en vivo por la pandemia de la COVID-19. Ahora, ellos se encuentran aceptando audiciones vía online.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"