Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez sorprende a Said Palao al reaparecer en Esto es guerra [VIDEO]

En el segundo programa de Esto es guerra, la modelo Macarena Vélez fue presentada como una de las integrantes del equipo rojo.

Macarena Vélez reapareció en la segunda edición de la nueva etapa de Esto es guerra este martes 26 de mayo del 2020, dejando impactada a su expareja, el modelo Said Palao.

En medio de la selección de equipos el ‘Tribunal’ anunció la llegada de un nuevo participante que ingresaría directamente al equipo rojo, liderado por Said Palao. “Es uno de los mejores competidores que ha pedido Combate” y “es mujer”, fueron las pistas que se adelantaron sobre el nuevo integrante de EEG.

Al escuchar estas palabras, Said Palao se mostró bastante intrigado por saber la identidad de la persona en cuestión, quien finalmente resultó ser Macarena Vélez.

“Por las orejas de Said siento que está contento”, comentó Gian Piero Díaz de manera sarcástica al ver la alegría del chico reality.

Macarena Vélez ingresó al set saltando y bailando y dio unas emotivas palabras de emoción por haber podido regresar a formar parte de Esto es guerra. “Gracias por la oportunidad. Estoy súper agradecida, contentísima de volver el equipo rojo, siempre estuve ahí, yo nací ahí, mucho antes que varios. Sé que venimos por una causa súper especial, así que a darle con todo”, expresó la modelo.

Como se recuerda, Macarena Vélez y Said Palao mantuvieron un romance por varios años. Sin embargo, ambos decidieron terminar la relación en el 2019.

Cabe precisar que, en octubre del año pasado, Said Palao y Macarena Vélez fueron separados de Esto es guerra luego de que se difundiera un video en el que ambos aparecían saliendo de una discoteca en aparente estado etílico. Tras unos días, solo el modelo volvió a ser incluido en el reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas