Cargando...
Espectáculos

Guty Carrera sobre versión mexicana de EEG: “Representa una nueva oportunidad en mi carrera”

El modelo Guty Carrera reveló que está emocionado por ser parte del reality de Televisa e ignora las críticas que recibe en redes sociales.

¡Emocionado! José Leopoldo Carrera, conocido en el ambiente farandulero como ‘Guty’ Carrera, reveló que se encuentra muy entusiasmado porque será parte de la versión mexicana de Esto es guerra.

El modelo mencionó que esta experiencia es una nueva oportunidad en la carrera artística que está forjando en el extranjero.

Guty Carrera Foto: Instagram

“Representa y significa una nueva oportunidad en mi carrera, ya que muchos años estuve como en pausa. Aquí, en México, las expectativas son muy grandes, Televisa está apostando fuerte por el programa”, comentó para en diario Ojo.

“Ha reunido a un elenco de conductores muy conocidos y representativos. Está Magda Rodríguez, que una de las productoras más respetadas de Televisa. Estoy feliz porque me están dando una segunda oportunidad en la vida, y como yo quiero”, agregó.

Guty Carrera Foto: Instagram

Además, el popular ‘Potro’ Carrera contó que se enfrentó a un arduo proceso de selección para poder ser parte del reality de competencia “Guerreros”.

“Es verdad que será una adaptación de ‘Esto es Guerra’, tendrá el mismo esquema de Cobras versus Leones, ha llegado un equipo técnico desde el Perú y ha hecho una adaptación de todos los juegos, de todas las temporadas”, explicó.

Finalmente, ‘Guty’ Carrera aseguró que no se deja amilanar por los comentarios negativos que viene recibiendo, en redes sociales, sobre su participación en dicho programa.

Guty Carrera y Brenda Zambrano firmaron contrato con Televisa para ser ‘guerreros’. Foto: Instagram.

“Mi vida no va a cambiar por la opinión de las personas, siempre tomo lo bueno y de lo malo aprendo”, sostuvo.

“Para mí, lo importante es que seré parte del programa junto a mi novia, y si alguien dice que yo aseguré que vine a México para ser actor, que me enseñe esa nota, jamás lo dije, no existe ninguna prueba. Creo que se confundieron de personaje”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Erick Elera rompe su silencio tras ampay que lo vinculó con presunta infidelidad a Allison Pastor: “Solo me río”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Deportes

Real Madrid vs Real Betis EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"