Michelle Soifer retornó a Esto es Guerra con una figura espectacular que dejó atónito a más de un espectador. El radical cambio de la guerrera se debe a que ella se sometió a una operación de manga gástrica.
Esta cirugía consiste en la extracción de una parte del estómago y la construcción de un tubo estrecho o “manga” con el resto. Como resultado, el nuevo estómago es mucho más pequeño por lo que se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina.
PUEDES VER Esto es guerra: Rafael Cardozo rompe en llanto por quienes sufren a causa del coronavirus
Asimismo, después de la intervención, se disminuye el apetito de la persona y mejora su resistencia a la insulina. Por ello, Michelle Soifer ha perdido alrededor de 22 kilos y debe llevar una dieta estricta por el bien de su salud.
Esto es guerra retornó en vivo a la televisión este lunes, 25 de mayo de 2020, por América TV en pleno estado de emergencia, con la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. El programa regresó con un novedoso formato que implica una estricta protección sanitaria y ayuda a las personas más vulnerables ante el impacto de la coyuntura por el coronavirus.
La popular “Michi” eligió competir en el equipo de los Leones, liderado por Patricio Parodi. Se pronunció sobre el contexto que atraviesa el país y sobre lo sucedido con Mario Irrivarren, quien dio positivo a la COVID.19. “Quiero que todo el público sepa que los tengo en mi corazón, y no puedo dejar de mencionar el dolor que siento al voltear y no ver a Mario Irivarren en este momento”, expresó Michelle Soifer.