Cargando...
Espectáculos

Christian Meier sobre ampliación de la cuarentena: “Es injusto, se zurraron en ella"

El actor peruano Christian Meier lamentó que se haya alargado el estado de emergencia por culpa de quienes no acataron la medida del aislamiento social.

Christian Meier es uno de los artistas peruanos que continuamente se ha manifestado durante el estado de emergencia por el coronavirus. En repetidas ocasiones, el actor recriminó a todos aquellos que se rehusaban a cumplir con el aislamiento social.

Esta vez, luego de que el Gobierno anunciara la ampliación de la cuarentena, el actor utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y culpar a los irresponsables que no acataron dicha medida.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

“Es terriblemente injusto que quienes cumplieron correctamente la cuarentena, tengan que seguir confinados por culpa de aquellos que se zurraron en ella”, se lee en la publicación de su cuenta de Twitter.

Asimismo, también recalcó que la sociedad peruana aún no ha aprendido el valor del respeto hacia el otro. “De respeto al prójimo, no aprendimos nada”, mencionó.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Por otro lado, durante las primeras semanas de la cuarentena, Christian Meier sugirió en sus redes sociales que todo aquel que se niegue a incumplir con la medida del aislamiento social obligatorio debería ser arrestado.

“No hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Christian Meier, reconocido actor peruano.

“A ti, amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una buena vez: quédate en tu casa”. “A ver, niños, repitan conmigo: el que rompa la norma debe ser arrestado”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial