Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese entre los rostros más bellos del 2020: “Es una gran historia para mis nietos”

El actor Andrés Wiese contó que le sorprendió ser nominado a los 100 rostros más bellos del 2020 y que no se considera como tal.

En las última semanas, Andrés Wiese ha robado más de un suspiro al ser nominado al concurso de los 100 rostros más bellos del mundo 2020. Ante ello, el actor viene sorprendiendo a todas sus seguidoras al destronar a Brad Pitt en votos y lograr posicionarse entre los mejores puntajes del certamen.

El recordado ‘Nicolas’ de Al fondo hay sitio contó que en un inicio no podía creer que era parte de ese concurso y que estaba disputando votaciones con una larga lista de nombres pertenecientes a los hombres más deseados del planeta como: Chris Hemsworth, William Levy, Chris Evans, David Beckham y muchos más.

Andrés Wiese nominado por TC Candler

“Es bien raro, divertido e inesperado. No me lo creo. Me parece que un grupo de fans muy amoroso me propuso en ese sitio [TCCANDLER]. Me acuerdo de que me levanté una mañana y había una cantidad de mensajes que no era normal. Esa página me había enviado un DM y cuando la revisé bien, vi que tenía en ese momento 800.000 seguidores –ahora ya están en el millón– y en su correo me decían que fui prenominado y que era el primer peruano en esa lista. Eso es lo genial, más allá del concurso”, contó en una entrevista para el diario El Comercio.

Brad Pitt es derrotado por Andrés Wiese al rostro más bello del mundo 2020 TC Candler

Asimismo, con bastante humildad, el popular ‘Ricolás’ reveló que no se siente poseedor de uno de los rostros más bellos del mundo y se considera “un chico normal”.

“Es como una gran historia para mis nietos. No me considero para nada lo que están diciendo. Soy un chico normal, un pata más, que actúa, a quien le gusta su trabajo, que trata de reinventarse, cariñoso, futbolero. En mis ‘pichangas’ de los domingos tienes para escoger a 10 ‘Ricolás’ más”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"