La primera colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande ya se estrenó y tiene a sus millones de fanáticos estallando de la emoción. “Rain on me” llegó a las plataformas digitales y rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos de los amantes de la música pop.
Sin embargo, este dueto entre las estrellas de la música se hizo esperar. Los seguidores de las cantantes han pedido por muchos años una canción que junte sus voces y estilos. La intérprete de “Bad Romance” admitió por qué esta colaboración demoró tanto en concretarse.
“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar a alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, indicó Lady Gaga en una entrevista con Apple Music.
Ariana Grande en "Rain on me"
La cantante de 34 años indicó que fue la perseverancia de Ariana Grande lo que la terminó convenciendo. “Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó por qué la estaba evitando (...). A partir de esa conversación nuestra amistad floreció”, dijo.
La cantante de 34 años indicó que fue la perseverancia de Ariana Grande lo que la terminó convenciendo. (Foto: Captura)
Luego del enérgico pedido de sus fanáticos, las artistas finalmente concretaron su primera colaboración musical, la cual fue estrenada este 22 de mayo a través de las plataformas digitales.
A pocas horas de su estreno, “Rain on me” ya se convirtió en una de las principales tendencias de YouTube y acumula, hasta el momento, medio millón de reproducciones en la plataforma. El sencillo junto a Ariana Grande será incluido en Chromatica, el sexto álbum de estudio de Lady Gaga.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.