Cargando...
Espectáculos

Figuras se unen para ayudar a personal médico

Leslie Shaw, Inés Melchor, Franco Cabrera, André Carrillo en evento digital

Leslie Shaw.
Leslie Shaw.

Conocidas figuras de la música y el atletismo serán parte de un evento digital enfocado en reconocer y apoyar al cuerpo de salud. Y para ello, este sábado 23 de mayo a las 9 de la mañana se realizará la transmisión de SuDamos Perú, una serie de rutinas de ejercicio y entretenimiento desde la cuenta oficial de Vanna Coach en YouTube.

El propósito del evento es ofrecer un espacio de interacción y ejercicio, que permita a la comunidad virtual mantenerse en cuerpo, mente y corazón sanos y, al mismo tiempo, sumar apoyo hacia el personal de salud. Por cada 10 usuarios que se conecten a la transmisión, la firma adidas realizará la donación de un par de zapatillas a la ONG MISIÓN HUASCARÁN, asociación que se encargará de su distribución al cuerpo médico del Hospital Almenara. Además, este evento digital ha recaudado las donaciones de diversas empresas privadas.

PUEDES VER Anna Carina se va recuperando del coronavirus: “Regresaré con más fuerzas que nunca”

El evento, que espera reunir a miles de usuarios conectados, contará con la participación de reconocidos atletas que brindarán consejos sobre técnicas de entrenamiento, meditación y yoga. Además, se darán entrevistas y sesiones con figuras del deporte y el entretenimiento local. En total, se contará con más de 40 figuras, entre las que participarán Inés Melchor, André Carrillo, Leslie Shaw, Franco Cabrera, Vanna Predaglio, José Peláez, Natalia Merino, entre otros.

Este evento se suma a #HOMETEAMHERO, iniciativa global de adidas a través de la cual, por cada hora de ejercicio, registrada en sus aplicaciones de ejercicio (adidas Running/ adidas Training), durante el 29 de mayo y el 7 de junio, donará USD 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el COVID – 19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Pati Lorena asegura que Gisela Valcárcel fue cortejada por años por un pretendiente que luego falleció: "Le enviaba flores todos los sábados"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"