Cargando...
Espectáculos

Santi Lesmes crítica a Mario Hart y Korina Rivadeneira por presumir sus fotos en la playa

El panelista Santi Lesmes habló sobre las reiteradas fotografías que Mario Hart y Korina Rivadeneira publican en Instagram en plena cuarentena.

El español Santi Lesmes no tomó de buena manera las instantáneas que Mario Hart y Korina Rivadeneira suben a diario en sus redes sociales en plena crisis de la pandemia del coronavirus.

“A ti te puede pillar la cuarentena en un crucero por el Caribe, pero otra cosa es que todos los días subas fotos de la playa, en bikini, o haciendo una parrillita”, declaró para el diario la Karibeña.

De la misma manera, el jurado de El Gran Show explicó uno de los motivos que tiene para estar en contra de la actividad que realiza el piloto junto a la modelo. “Cuando en estos momentos vivimos en una situación en que la gente sale a las calles porque no tiene qué comer, hay que tener un poco de empatía con los demás”, indicó.

Santi Lesmes crítica a Mario Hart y Korina Rivadeneira por presumir sus fotos en la playa

Incluso, la figura de América televisión comentó que él es la persona encargada de realizar las compras para su hogar durante el aislamiento social.

“Yo llevo igual de días en aislamiento, puedo salir a hacer las compras para dos semanas, pero mi mujer y mi hija no han salido ni a la puerta de mi casa”, exclamó Santi Lesmes.

Santi Lesmes

Por ende, el español se animó a comentar cómo han sido sus días al momento de salir a las calles para traer los diversos productos a su casa. “El otro día fui al supermercado a hacer mis compras y en la cola había tres personas de una misma familia que cogieron un coche cada uno para obtener más productos”, aseveró el panelista español.

Korina Rivadeneira y Mario Hart. Foto: Instagram

Como se recuerda, los excombatientes se encuentran pasando su cuarentena en la playa de Colán ubicado en el departamento de Piura y desde ese lugar comparten diversas instantáneas de lo que son sus días en el norte del Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos