Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate pide que investiguen a ‘Richard Swing’: “Estaba metido en algo fraudulento”

La colombiana Milena Zárate aseguró que ‘Richard Swing’, quien tuvo ‘jugosos’ contratos con el Ministerio de Cultura, llevaba personas a Estados Unidos de forma ilegal.

Milena Zárate y ‘Richard Swing’ fueron protagonistas de escándalos en televisión nacional en 2014. Tras salir a la luz que el Ministerio de Cultura le pagó 175 mil soles al polémico personaje, la cantante colombiana se pronunció al respecto.

Durante una entrevista con Magaly Medina, ella recordó los enfrentamientos mediáticos en los que fue acusada por Richard Cisneros, verdadero nombre del personaje, de ejercer la prostitución.

En la conversación Milena Zárate también mencionó que, en ese entonces, le llegó una información que pondría en riesgo la libertad de ‘Richard Swing’ y le causaría problemas con la justicia peruana.

Según la colombiana, el personaje, que hizo 'jugosos’ contratos con el Gobierno por charlas motivaciones en pleno estado de emergencia, estuvo involucrado en un caso de traslado de personas a Estados Unidos de forma ilegal.

“En ese momento, a mi me llegó una noticia de él, que este tipo andaba metido en algo fraudulento, de que llevaba personas a Estados Unidos. Yo tenía tantas cosas y gente de quien defenderme que a mí se me fue por los costados este tipejo. De artista no tiene nada”, expresó Milena Zárate.

Además, hizo un llamado a las autoridades y a los periodistas para que investiguen el pasado de Richard Cisneros.

“Estoy completamente convencida que la información que a mí me llegó es verídica porque ahí estaban otras personas que no voy a mencionar, pero sería bueno que lo investiguen, porque el pasado de este señor nos va a dejar sentados a todos”, finalizó la expareja del cómico Edwin Sierra en Magaly TV, la firme.

Sobre los altos cobros de ‘Richard Swing’ por parte del Ministerio de Cultura, Milena Zárate se mostró indignada y lanzó fuertes calificativos contra él.

“Yo no sé qué cultura tiene este señor, no es ni culto, es vulgar, no tiene respeto por nadie... Esta señora ministra de Cultura no tiene dos de frente para saber a quién está contratando”, señaló.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura