Cargando...
Espectáculos

Tigresa del Oriente incursiona en la venta de mascarillas a su estilo ‘animals print’

La famosa Tigresa del Oriente anuncia el nuevo negocio que realiza durante estos días para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.

La cantante Judith Bustos más conocida en el mundo artístico como la Tigresa del Oriente comentó a qué se dedica ahora después de que se diera a conocer que los eventos sociales quedarán suspendidos

“Los artistas nos hemos visto afectados por esta pandemia y una forma de obtener ingresos es con la venta de mascarillas con visor, guantes, protectores fáciles, mamelucos que están garantizados por el Minsa, porque son de un material antifluidos. Además, son hechos con la temática atigrada que me caracteriza”, declaró la cantante.

Paralelamente, la intérprete de “En tus tierras bailaré” aplaudió las funciones que realizan los médicos, bomberos, policías y fuerzas armadas, para vencer el coronavirus.

Tigresa del Oriente. Foto: Facebook

“En el mundo hermanos, murió mucha gente y sigue muriendo, hay que tomar conciencia que estamos en guerra con un enemigo invisible y tenemos que ganar esta batalla”, dijo para el diario la Karibeña.

Tigresa del Oriente. Foto: Facebook

Asimismo, la popular Tigresa del Oriente exhortó a todos sus seguidores a que permanezcan juntos para así contrarrestar la pandemia de la COVID-19. “Si todos nos unimos y seguimos luchando contra este enemigo invisible, pronto vendrá un nuevo amanecer”, indicó en la entrevista.

Cabe señalar que en plena crisis de la pandemia, lanzó la nueva versión de una de sus famosas canciones, con la finalidad de alentar a todos los peruanos.

“Un nuevo amanecer versión coronavirus. Tigrill@s, aquí desde mi casa les mando garritas protectoras anticoronavirus. Pronto vendrá un nuevo amanecer”, se lee en la descripción de su cuenta de Instagram.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional