Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza se sometió a prueba rápida para COVID-19 tras sufrir de tos

La modelo Rosángela Espinoza realizó una transmisión en su Instagram para revelar que se realizó dicha prueba, la cual salió negativa.

La chica reality Rosángela Espinoza se comunicó con sus seguidores de Instagram para comentarles lo asustada que ha estado tras creer que era portadora del coronavirus.

“Hago las compras, recibo paquetes, tengo contacto con las personas de afuera; además, voy al supermercado. Quiero agregar que la semana pasada tuve un poco de tos, entonces me sugestioné y dije ‘puede ser COVID-19”, se le escucha decir en su video.

Incluso, la integrante de Esto es Guerra comentó que decidió someterse a una prueba rápida para descartar que sea portadora del virus. “Decidí hacerme la prueba de la COVID-19 para evitar contagiar a los demás, hoy me hicieron la prueba, me tomaron muestra y salió negativo”, dijo Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza. Foto: Instagram

En el mismo material audiovisual, la popular ‘Chica selfie’ indicó que se encuentra bien de salud. Asimismo, detalló que no le hicieron la prueba molecular porque no presenta los síntomas del coronavirus (salvo la tos).

“Quería compartir con ustedes esta noticia, estoy tranquila, ya no tengo tos, no tengo fiebre. Llamé y me dijeron que no me pueden hacer la prueba molecular porque no tengo síntomas”, comentó la modelo.

Como se sabe, durante estos días de cuarentena, la chica reality no ha dejado de informar a todos sus seguidores cómo va el avance en sus estudios sobre su carrera de Marketing.

Rosángela Espinoza. Foto: Instagram

Quiero compartir con mi gente bonita esta alegría que siento de haber culminado con éxito el primer módulo del noveno ciclo. Cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos