Cargando...
Espectáculos

Mayra Goñi y Emilio Jaime estrenan “Calendario" Remix

Los cantantes Emilio Jaime, Mayra Goñi, Nesty y Daniela Legarda estrenan video que ya se encuentra en el portal de YouTube.

¡Sorpresa! Tras el escándalo en el que se vieron envueltos en los últimos días Mayra Goñi y Nesty, ahora han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al anunciar el nuevo producto musical que acaban de lanzar al lado de Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Este nuevo tema titulado “Calendario" Remix ha sido producido y grabado en Colombia. Además, tiene un videoclip filmado en la ciudad de Medellín. Esta canción, revela el concepto del amor eterno e ideal.

Ante este nuevo hit, Emilio Jaime, quien ya ha compartido escenario, en otras oportunidades, con Nesty y Daniela Legarda, contó que se siente muy feliz por contar con la presencia de Mayra Goñi en el grupo.

“La verdad es que el resultado de los cuatro juntos es increíble. Me muero de ganas de que vean el video”, mencionó según el diario El Popular.

"Calendario" Remix nuevo tema de Emilio Jaime, Meyra Goñi, Nesty y Daniela Legarda Foto: Instagram

El cantante explicó que la idea de realizar un remix de la canción tiene como origen el éxito que tuvo el tema original.

“Nos dimos cuenta que había pegado. Cuando Daniela y yo nos conocimos, la idea siempre fue trabajar dos canciones, uno para las plataformas de ella y otro para mí, pero la buena recepción del sencillo lo cambió todo y decidimos hacer este remix y sumar a Nesty y a Mayra que son amigos cuyo trabajo y talento admiro”, sostuvo.

Asimismo, pese a que “Calendario" Remix tiene pocos días en la plataforma de YouTube, ya tiene más de medio millón de reproducciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos