Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez sobre pelea con Mayra Goñi: “No me voy a prestar para ningún show”

La cantante Amy Gutiérrez reveló cómo se ha visto afectada por la polémica con Mayra Goñi y Nesty.

Luego de todo el escándalo desatado por Mayra Goñy, Amy Gutiérrez se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’ para pronunciarse sobre la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos días por decir que podía “fluir” un beso con Nesty.

Ante ello, la salsera salió al frente para aclarar la situación y revelar cómo este malentendido ha afectado a ella y a su familia.

Amy Gutiérrez Foto: Instagram

“Este momento para mí, como Amy Gutiérrez, es importante y difícil. Difícil porque está atacando a mi familia, porque afecta a mi carrera cuando yo quiero mostrar a una Amy con valores. Yo soy una persona que tiene códigos, he crecido con valores, vengo de abajo, sin hacer escándalos, sin hacer show, sin hacer este tipo de cosas”, mencionó.

Además, tal como mencionó Rodrigo González hace unos días, la exintegrante de You Salsa dio a entender que todo este escándalo podría deberse a un show armado.

“Yo no sé, lo único que yo sé es que no me voy a prestar para ningún show, ningún juego, ni tonterías”, aclaró la cantante.

Asimismo, mencionó que se sintió decepcionada con Nesty, pues no fue capaz de pronunciarse y aclarar que todo se trataría de un malentendido.

“Me gusta como persona, como amigo (Nesty). Estoy decepcionada de la situación. No le costó nada (a Nesty) decir que era un malentendido. Yo ya no he vuelto a hablar con ellos”, sostuvo.

amy gutierrez

Finalmente, lamentó haber perdido la amistad que tenía con Mayra Goñi.

“Yo no la juzgo, la entiendo. Yo voy a estar para ella y lamento mucho que por algo así se haya perdido una bonita amistad. A mí no me importa si no me creen, porque la conciencia la tengo limpia”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"