Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo habría viajado a México invitada por futbolista, según Magaly Medina

Magaly Medina aseguró que Jossmery Toledo fue invitada al país azteca por un reconocido jugador de la selección peruana.

Magaly Medina aseguró tener un ‘ampay’ relacionado a la exsuboficial de la PNP Jossmery Toledo, quien aparentemente habría viajado a México días antes de la declaratoria del estado de emergencia a causa del coronavirus por invitación de un futbolista que milita en la Liga MX y que también formaría parte de la selección peruana.

En la promoción de Magaly TV, La Firme se anunció de esta manera el supuesto vuelo de Toledo hacia el país norteamericano.

Jossmery Toledo habría viajado a México para encontrarse con futbolista de la Selección Peruana.

“¡Amor a la mexicana! Todos los detalles del viajecito a México que realizó Jossmery Toledo días antes de la cuarentena, y en el que un futbolista de la Selección (Peruana) haría sido su anfitrión”, se precisa en la promoción.

Tras esto, una vez iniciado el programa del miércoles 13 de mayo, Magaly medina aparece bailando una conocida canción de Thalía.

Jossmery Toledo fue vinculada con el futbolista Christopher Olivares.

“’Amor a la mexicana’, ¿saben por qué? dedicada con todo cariño a Jossmery Toledo y al seleccionado que la invitó a México [...] Cuando hablamos de lo que descubrimos y vamos hurgando, así como destapamos a Yahaira (Plasencia) con Jefferson (Farfán) en Rusia, hay cosas que no se nos pasan desapercibidas porque somos puntillosos, indagamos, porque somos chismosos”, dijo entre risas Magaly Medina.

El supuesto viaje que la expolicía realizó a México no solo se habría dado antes de la cuarentena a causa del brote del coronavirus, sino en el periodo en el que Jossmery Toledo era vinculada con el futbolista de Sporting Cristal Christopher Olivares, con el cual fue captado en dos ocasiones en horas de la noche.

Sin embargo, no mostró imágenes de lo relatado.

Tras realizar una prolongada entrevista a María Victoria Santana (conocida como ‘La Pánfila’), pues ella y toda su familia contrajeron el coronavirus, Magaly Medina anunció que, ante la falta de tiempo, expondrá todos los detalles del viaje que Jossmery Toledo habría realizado a México este jueves 14 de mayo.

Jossmery Toledo Foto: Instagram

Vale recordar que Jossmery Toledo alcanzó notoriedad en la farándula local tras la polémica por el video de TikTok donde aparece luciendo el uniforme policial; meses después apartarse de esta institución.

Jossmery Toledo deja de lado al futbolista Christopher Olivares

La exsuboficial de la Policía Nacional del Perú reveló los motivo que tuvo para dejar de salir con el jugador del Sporting Cristal. “No me hablo con él hace tiempo, lo dejamos ahí nomás. Las cosas no funcionaron por muchísimos factores, soy bien selectiva. Ahora ni hablamos como amigos, ya fue", confesó la ‘reina de ‘Tiktok’.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares

"Es muy chibolo, tiene 21 años, le faltan muchas cosas por andar en la vida y no estoy para perder el tiempo. Creo que ha regresado con su ex, así que, que haga su vida”, indicó.

Jossmery Toledo deja inusual mensaje en Instagram

Jossmery Toledo. Foto: Instagram

La ‘expolicía influencer’ compartió una imagen en sus historias de Instagram con un inusual mensaje para sus seguidores. “Siempre duermo a las 5:00 ¿Alguien más? Querido cerebro: Por favor, no pienses tanto de noche, necesito dormir", se lee en su instantánea.

Magaly critica intención de Jossmery Toledo de volver a la PNP

La conductora de ATV arremetió con Jossmery Toledo luego que difundiera las posibilidades de reinsertarse nuevamente a la Policía Nacional del Perú debido a la paralización de eventos por el coronavirus.

Jossmery Toledo habría viajado a México invitada por futbolista, según Magaly Medina

“La suboficial figuretti que salió de la Policía porque quería hacer una carrera como youtuber, como influencer o en el mundo de la farándula, pero los planes no le salieron nada bien (...) Porque talento para el escenario no tiene. No sabe cantar, no sabe bailar, no tiene gracia. Por eso es difícil que haga una carrera”, expresó Magaly Medina.

Rodrigo González expone ‘retoques’ en fotografías de Jossmery Toledo

Como de costumbre, la ‘influencer’ compartió una fotografía en redes sociales, sin embargo, esta no pasó desapercibida ante Rodrigo González. El exconductor notó un singular detalle en la imagen y la expuso ante sus miles de seguidores.

“Jossmery Toledo borra su reflejo en el espejo para poder meter terremoto tranquila en su foto”, se puede leer en la historia que publicó el popular ‘Peluchín’. “Ella es lista”, añadió asegurando que Jossmery Toledo escondió su reflejo en el espejo para que no se percaten que la retocó digitalmente.

Lo más visto

Inició la gran final de ‘Yo soy’ 2025 en vivo: los imitadores de Michael Jackson, Alejandra Guzmán y Green Day buscan coronarse como los campeones

LEER MÁS

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta a Shirley Arica al revelar su verdadera edad y la de Said Palao: “No te creo”

LEER MÁS

¿Quién es Gabriella Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que podría consagrarse como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla & Gustavo Salcedo, Edison Flores & Ana Siucho y las rupturas de famosos en 2025 que remecieron la farándula peruana

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''