Cargando...
Espectáculos

“Tiene alucinaciones”: ‘Peluchín’ a Nicola Porcella tras considerarse galán de telenovelas

Rodrigo González empleó sus redes sociales para arremeter contra Nicola Porcella.

Mediante sus populares historias de Instagram, el expresentador Rodrigo González se pronunció sobre las últimas declaraciones de Nicola Porcella.

El ex chico reality manifestó que se siente como el próximo galán de telenovelas debido a su participación en Te volveré a encontrar, producción que realiza junto a Alondra García Miró.

Peluchín arremete contra Nicola Porcella. Foto: Captura.

“La gente me escribe un montón y me felicita por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo”, declaró Nicola Porcella.

“Es súperbonito que te digan que eres el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz. Es bonito cuando me escriben para decir que estoy evolucionando", siguió el exconductor.

Tras ello, el influencer Rodrigo González utilizó sus redes sociales para expresar que el artista se encontraba equivocado.

Peluchin arremete contra Nicola Porcella. Foto: Instagram.

En su publicación agregó una fotografía de una noticia en la que se puede leer como titular "Nicola Porcella: “Es bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en el Perú”.

"¿En serio él dijo eso? y “Tiene alucinaciones”, escribió ‘Peluchín’. Por último, realizó a sus seguidores una encuesta en la que preguntaba si el actor “volvió al jagger”.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar sorprenden con su relación: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''