Stormi, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, dejó con la boca abierta a muchas personas por su obediencia a la corta edad de dos años.
Tras la cuarentena en todo el mundo, diversas celebridades pasan sus días subiendo en redes sociales videos, retos, entre otras cosas. Este fue el caso de la hermana menor de Kim Kardashian, quien compartió un clip de un reto llamado Candy Challenge.
Kylie Jenner enseña a su hija Stormi de dos años la importancia de la paciencia en tierno reto en Instagram
Se trata de un experimento que Kylie Jenner hizo para saber cuánta paciencia tiene su pequeña hija.
A través de Instagram, la billonaria, quien hace poco mostró las pecas que tiene su rostro, compartió el tierno video. En las imágenes se pudo ver cómo la joven colocaba en una mesa un recipiente lleno de dulces.
“Solo puedes tener tres de ellos. Voy a darte tres de ellos”, dice Kylie cuando Stormi comienza a lanzarse hacia el tazón. “¡Pero espera! Tienes que esperar hasta que mami regrese. Voy a ir al baño”, agrega la celebridad.
PUEDES VER Kylie Jenner muestra el lado más tierno de Travis Scott al confesar que aún lo quiere [VIDEO]
Kylie Jenner enseña a su hija Stormi de dos años la importancia de la paciencia en tierno reto en Instagram
La modelo sale del lugar, pero su cámara continúa grabando a Stormi mientras espera que regrese la magnate del maquillaje.
En un momento Stormi se acerca y dice: “¡Ooo, chocolates!” pero luego se sienta y canta: “Paciencia, paciencia”.
Cuando Kylie Jenner regresa, Stormi salta y grita de alegría cuando su madre le entrega sus tres chocolates.
El video no tiene ni 24 horas de publicado y ya cuenta con 30.605.721 reproducciones.
Los amigos y la familia de Kylie Jenner, quien confesó sus deseos de tener más hijos, quedaron sorprendidos por la paciencia de la pequeña. Su hermana mayor, Kim Kardashian West, comentó: “¡Dios mío, qué perfecto! ¡Este no sería el caso con mis chicos o especialmente con Saint”.
Chrissy Teigen, modelo y esposa del cantante John Legend, acordó que sus hijos lucharían con el desafío, y agregó: "Está bien, Dios mío, esto es tan dulce. Tengo que intentarlo con Miles. Sé que Luna no lo hará, pero Miles, se acabó".
La expareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, escribió: “¡Dios mío! La quiero mucho”. Mientras que Hailey Baldwin agregó: “Estoy llorando... ella es muy preciosa”.
Kylie Jenner enseña a su hija Stormi de dos años la importancia de la paciencia en tierno reto en Instagram