Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford celebra remix de su insólita risa en redes sociales [VIDEO]

A través de su Instagram, Juliana Oxenford se mostró muy contenta de que su insólita risa se haya convertido en protagonista de un divertido remix.

Hace unos días, la risa de Juliana Oxenford se volvió viral en Tik Tok, por lo que el DJ Tito Silva hizo varios remixes con la misma. Esto entusiasmó mucho a la periodista de ATV.

Durante uno de los cortes de Al estilo Juliana, la conductora aprovechó para compartir una de las curiosas mezclas musicales con todos sus fans en Instagram.

juliana oxenford

“Escuchen, hay un DJ que ha hecho con mi risa un montón de remixes, siete son. Y de verdad que yo me divierto”, comentó la polémica periodista.

Juliana Oxenford también aseguró que no le molesta en absoluto que se hagan bromas o remixes sobre su risa y que, por el contrario, esto la entretiene.

“Ustedes saben cómo soy, yo tengo bastante correa, porque además no tengo de qué avergonzarme. Me parece incluso hasta gracioso y tengo que agradecer a la gente que se toma un tiempo para hacer TikTok y esas cosas”, dijo la conductora de Al estilo Juliana, tras lo cual empezó a reírse, provocando las carcajadas de sus compañeros en el set.

Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana en Instagram

La periodista Juliana Oxenford se mostró muy contenta por el alto rating de Al estilo Juliana a través de un emotivo mensaje en Instagram.

“Y seguimos. Gracias por convertirnos en el programa periodístico más visto de lunes a viernes. Gracias de corazón”, escribió la periodista junto a una foto en el set de su programa.

Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana

Juliana Oxenford termina el noticierto Al estilo Juliana con karaoke

Al término de una de las ediciones de Al estilo Juliana, Juliana Oxenford sorprendió a los televidentes al realizar un divertido karaoke.

“Vamos a terminar el programa cantando, a ver si así nos alegramos todos”, comentó la periodista antes de interpretar algunas canciones de La Quinta Estación.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10