Cargando...
Espectáculos

Mario Hart dedica tierno mensaje a Korina Rivadeneira por el Día de la Madre

El ex chico reality Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira están a la espera de la llegada de su primer hijo.

Mario Hart y su pareja Korina Rivadeneira se suman a las varias figuras de la farándula que celebran el Día de la Madre.

Hace unas semanas, la pareja anunció que se convertirán por primera vez en padres. Esto tras una larga lucha por parte de la modelo venezolana para lograr la maternidad.

A través de Instagram, el piloto de autos dedicó un tierno mensaje a su esposa Korina Rivadeneira, a quien consideró desde ya madre de su hija que está por llegar.

“¡Feliz primer día de la madre al amor de mi vida! Te amo con todo mi corazón y espero que este día pueda ser tan especial e increíble, como la persona que desde ya te has vuelto para nuestra bebé. Gracias por darle este giro increíble a mi vida”, escribió el exintegrante de Combate.

Junto a la dedicatoria, publicó unas fotografías donde se puede observar el avanzado estado de gestación de la modelo venezolana.

Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan detalles de su bebé

La pareja sorprendió al anunciar que esperan a su primer bebé. A través de la mencionada red social, colocaron imágenes de cómo se está desarrollando el embarazo de Korina Rivadeneira.

Además, después de unos días, revelaron que el sexo de su bebé es femenino, por lo que la pareja espera con ansias una hija.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”