Rocío Crusset no ha dejado de ser noticia. La modelo, que se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su amiga Marta Ortiz, ha estado más activa que nunca en sus redes sociales. También ha confesado que estas semanas no han sido fáciles, por lo que su estado de ánimo ha pasado por distintas fases.
La joven se ha unido a la molestia de los que han criticado la gestión del Gobierno frente a la pandemia del coronavirus: “Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara”, señaló en una publicación.
Tras descansar y confirmar que su estado emocional ha mejorado, la modelo decidió continuar con su actividad y dar a conocer a sus seguidores cómo va su día a día desde el aislamiento social, en el que ha impresionado con sus increíbles looks.
No hay mejor vista que el mar, y eso lo sabe muy bien Rocío Crusset, quien está pasando el confinamiento en una casa con una gran terraza que le permite tener las mejores vistas de España.
Sin duda, lo que Rocío más ama es el modelaje. Por eso, durante la cuarentena no dudó en posar ante la cámara y recorrer las habitaciones de su casa mostrando sus prendas favoritas de Uterqüe, marca de la que es embajadora.
PUEDES VER María Casado, presentadora de ‘La Mañana’ de TVE es sustituida tras cuatro años de ocupar el puesto
Uno de los lugares más icónicos de su vivienda es, sin pensarlo, la claraboya en el techo de una de las salas que ha dejado las mejores capturas de Rocío.
Otra de las actividades que ha realizado junto a su inseparable amiga Marta es el yoga, ya que han aprovechado el jardín para ejercitarse al máximo.
PUEDES VER Enrique Iglesias y Anna Kournikova: revive los mejores momentos de su historia de amor [FOTOS]
Su mejor pasarela durante el aislamiento social ha sido su terraza. En este espacio ha mostrado sus mejores looks de la temporada primavera-verano, como el impresionante vestido rosa y verde de Sandro Paris.
Además, la joven también ha mostrado que lo principal es sentirse cómoda, como el outfit de vaqueros y camisa blanca, que siempre quedan bien. El mismo look también ha sido replicado por su compañera Marta Ortiz.