Cargando...
Espectáculos

Mario Irrivaren aclara que no está con Ivana Yturbe desde enero [VIDEO]

El chico reality Mario Irrivaren indicó que no tiene una pareja sentimental desde inicios de este año.

Mediante sus populares historias de Instagram, Rodrigo González reveló que la expareja de Ivana Yturbe se encuentra soltero desde inicios de este año.

En su cuenta oficial de Instagram, las seguidoras de Mario Irrivaren le preguntaron si sigue soltero y el aclaró que efectivamente lleva buen tiempo sin pareja.

“¿Soltero ya?”, fue la pregunta que le hicieron al chico reality cuando publicó una fotografía de su torso desnudo.

A lo que Mario Irrivaren respondió “desde enero”. De esta manera, el expresentador Rodrigo González expuso en sus redes sociales una captura sobre la publicación.

Y en sus historias de Instagram agregó la frase “Mario Irrivaren hace público que ya no está con Ivana Yturbe desde enero”.

Magaly Medina asegura que futbolistas ‘parten’ a Mario Irrivaren

Luego del ‘ampay’ entre Beto da Silva e Ivana Yturbe, la popular ‘Urraca’ Magaly Medina arremetió contra el popular chico reality en su programa de televisión.

Mario Irrivaren confiesa su cariño por Ivana Yturbe y habla sobre su futuro en "Esto es Guerra". Foto: Instagram

La conductora mencionó que otra vez un deportista le quitó la novia. “Lo ‘partieron’ nuevamente y lo ‘partió’ otro pelotero. ¿Qué le pasa a Mario? No juega ni en la esquina de su casa y, sin embargo, puro pelotero lo ‘parte'".

“Cuando fue enamorado de Alondra García Miró lo ‘parte’ Paolo Guerrero. Con Ivana Yturbe lo ‘parte’ Jefferson Farfán. Cuando estuvo con Stephanie Valenzuela lo ‘partió’ (George) Forsyth. Ahora, de nuevo con Ivana y lo ‘parte’ Beto Da Silva”, siguió.

Ivana Yturbe encabeza votaciones al concurso ‘Los 100 rostros más bellos del 2020’

La exchica reality se encuentra entre las favoritas del popular certámen organizado por TC Candler.

Ivana Yturbe TC Candler

Ivana Yturbe ha logrado superar en las votaciones a destacadas figuras del espectáculo internacional. Hasta el momento, la modelo ostenta más de 200 mil ‘likes’ en Instagram, superando con creces a artistas como Gigi Hadid, Camila Cabello, Priyanka Chopra y Ariana Grande.

Lo más visto

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota