Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020 resuelve el misterio de por qué no le crece el pelo a Yiya

La concursante del reality decidió despejar las dudas sobre el uso de pelucas. Frente a su revelación, los internautas no dudaron en acaparar las redes sociales con sus reacciones.

Luego de que en el mes de febrero Yiya dejara al descubierto que usaba peluca, las dudas aumentaron. Tanto la audiencia como los presentadores de Supervivientes 2020 se cuestionaban por qué no le crecía el pelo. El último domingo la incógnita fue resuelta en directo por la propia concursante.

Al inicio del reality, durante la gala de estreno, la modelo mostró su cabeza rapada, dejando atónitos a sus compañeros, y sobre todo al presentador Jorge Javier Vázquez. Han pasado las semanas y los televidentes han observado que su cabellera no ha crecido ni un centímetro.

Es así que María Patiño, durante la emisión de Socialité, lanzó la pregunta sobre la cabeza rapada de Yiya. Nadie pudo responder, hasta que, horas más tarde, Jordi González decidió despejar las dudas con la propia concursante en la transmisión de Supervivientes: Conexión Honduras.

¿A Yiya le creció el pelo?

González no desaprovechó la oportunidad y, en medio de una discusión desde Cayo Paloma, decidió consultarle: “¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?”, sin saber la curiosa respuesta que recibiría.

“Porque tengo un objeto personal que se llama maquinilla. Si lo dejo crecer se me pone toda la cara del que inventó el fuego… Me ayuda para no parecer un puercoespín”, dijo la joven sin ningún inconveniente.

Yiya aseguró que prefiere utilizar una peluca, ya que en la isla no cuenta con un espejo para poder ver y arreglar su cabello. “Como no me veo, me voy a poner la seta para adornar”, explicó.

¿Qué dicen las redes sociales sobre el pelo de Yiya?

Luego de desvelar su secretillo, los usuarios de las redes sociales hicieron lo suyo y manifestaron su sorpresa ante la explicación de la superviviente. “De verdad que nunca había visto una persona como Yiya que se rapa el pelo para que no le crezca y que lleve una peluca”, señalaron.

Algunos, incluso, mencionaron que esa podría ser también la razón por la que, a diferencia de otros compañeros, Hugo Sierra no tiene barba. “Todo el mundo preguntando si a Yiya no le crece el pelo y no se dan cuenta que a Hugo no le crece la barba y las chicas van perfectamente depiladas?”, indicó un internauta.

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"