Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo sobre ruptura de Vania Bludau: “Cosecha lo que sembró”

La exvedette Monique Pardo aconsejó a Vania Bludau que se enfoque en trabajar ya que, cuando menos los espere, llegará el “hombre de su vida”.

Vania Bludau ha vuelto a ser noticia en el Perú tras conocerse el final de su relación con Frank Dello Russo, ganándose muchos comentarios de respaldo y solidaridad. Sin embargo, otras voces opinan todo lo contrario, como Monique Pardo quien ha sido bastante crítica con la situación actual de la ex chica reality.

La expareja de Christian Domínguez expuso que el romance con Dello Russo se acabó cuando descubrió que tenía una cuenta activa en la conocida aplicación de citas Tinder. Ante esto, Pardo se dirigió a Bludau recordándole que, en su momento, se sentó en El Valor de la Verdad y expuso detalles muy íntimos sobre sus anteriores relaciones.

Vania Bludau terminó con la relación que tenía co Frank Dello Russo tras descubrir que mantenía activa su cuenta en Tindder.

La exvedette se mostró en contra de este tipo de declaraciones de Vania Bludau cuando fue su turno de sentarse en el sillón rojo: “No se pueden contar esos secretos. No solo el hombre debe perder la memoria, también la mujer”, expresó a El Popular.

Seguidamente, Monique Pardo dejó entrever que Vania ahora experimenta lo que hizo sentir a sus exparejas con sus comentarios: “Ella ha cosechado lo que sembró. Muchas veces se burló de Christian Domínguez. Es una pena porque es una mujer linda y se le veía muy enamorada”.

Sin embargo, a pesar de la ‘jalada de oreja’ que dio a Vania Bludau por exponer sus intimidades, aseguró que pronto conocerá al amor a su vida.

“En mi juventud he sido traviesa, pero siempre fiel. Espero que ahora se dedique a trabajar, ya que el hombre de su vida llegará en cualquier momento”, sentenció Monique Pardo.

Monique Pardo criticó a Vania Bludau por burlarse de Christian Domínguez.

Lo más visto

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS

Miguel Hidalgo responde por primera vez tras confesión de Tilsa Lozano, quien aseguró que aún lo ama: “Yo la quiero”

LEER MÁS

¿Fue un fracaso? Empresario que pagó S/30.000 por show de Pamela Franco y Cueva admite pérdidas: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Paco Bazán se muestra dolido y acusa a Erick Delgado de sumarse a campaña en su contra: “Mandó un comunicado a mis espaldas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con enormes compras para las canastas navideñas de sus trabajadores: “Me encanta”

Gustavo Salcedo hace mea culpa y acepta que causó daño a Maju Mantilla tras separación: “Dije cosas que no fueron ciertas”

Darinka Ramírez responde tajante a Xiomy Kanashiro y asegura: “Ella es la pareja, yo seré la madre toda la vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi