Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo sobre ruptura de Vania Bludau: “Cosecha lo que sembró”

La exvedette Monique Pardo aconsejó a Vania Bludau que se enfoque en trabajar ya que, cuando menos los espere, llegará el “hombre de su vida”.

Vania Bludau ha vuelto a ser noticia en el Perú tras conocerse el final de su relación con Frank Dello Russo, ganándose muchos comentarios de respaldo y solidaridad. Sin embargo, otras voces opinan todo lo contrario, como Monique Pardo quien ha sido bastante crítica con la situación actual de la ex chica reality.

La expareja de Christian Domínguez expuso que el romance con Dello Russo se acabó cuando descubrió que tenía una cuenta activa en la conocida aplicación de citas Tinder. Ante esto, Pardo se dirigió a Bludau recordándole que, en su momento, se sentó en El Valor de la Verdad y expuso detalles muy íntimos sobre sus anteriores relaciones.

Vania Bludau terminó con la relación que tenía co Frank Dello Russo tras descubrir que mantenía activa su cuenta en Tindder.

La exvedette se mostró en contra de este tipo de declaraciones de Vania Bludau cuando fue su turno de sentarse en el sillón rojo: “No se pueden contar esos secretos. No solo el hombre debe perder la memoria, también la mujer”, expresó a El Popular.

Seguidamente, Monique Pardo dejó entrever que Vania ahora experimenta lo que hizo sentir a sus exparejas con sus comentarios: “Ella ha cosechado lo que sembró. Muchas veces se burló de Christian Domínguez. Es una pena porque es una mujer linda y se le veía muy enamorada”.

Sin embargo, a pesar de la ‘jalada de oreja’ que dio a Vania Bludau por exponer sus intimidades, aseguró que pronto conocerá al amor a su vida.

“En mi juventud he sido traviesa, pero siempre fiel. Espero que ahora se dedique a trabajar, ya que el hombre de su vida llegará en cualquier momento”, sentenció Monique Pardo.

Monique Pardo criticó a Vania Bludau por burlarse de Christian Domínguez.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Magaly Medina confiesa que se hizo la misma cirugía que Kris Jenner, mamá de las Kardashian: “El presupuesto está por las nubes”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1