Cargando...
Espectáculos

Exnovio de Vania Bludau niega que terminaran porque él tenía cuenta en Tinder

Frank Dello Russo finalmente se pronunció sobre su comentada ruptura con Vania Bludau, a través de sus historias en Instagram.

Vania Bludau confirmó el fin de su relación con Frank Dello Russo hace algunos días. Sin embargo, el abogado no se pronunció al respecto sino hasta este domingo 3 de mayo.

A través de sus historias en Instagram, el italiano aseguró que la modelo no terminó con él porque descubrió que tenía una cuenta en Tinder, como se especuló inicialmente en un informe de Magaly TV, la firme.

“La verdad es simple, no dejes que los medios te engañen. No voy a ser específico con los detalles de por qué terminó, pero si quiero ser específico con que terminó en marzo y no tiene nada que ver con infidelidad en Tinder”, aseveró el exnovio de Vania Bludau.

Frank Dello Russo comparte mensajes tras ruptura sentimental con Vania Bludau

Asimismo, precisó que la ruptura se dio justo después de que tuvieran una fuerte discusión hace dos meses. “En marzo, discutimos intentando solucionar los problemas, pero finalmente se tomó la decisión de ir por caminos separados”, señaló.

“Decidimos que ella se iba a mudar del departamento que compartimos juntos después de la cuarentena. Por mientras, yo viviría en otra parte mientras Vania encontraba un espacio para ella”, añadió en Instagram.

Frank Dello Russo se pronuncia en Instagram

Finalmente, Frank Dello Russo indicó que si se unió a la red de Tinder, pero luego de ponerle fin a su romance con Vania Bludau. “Nunca hicimos nuestro rompimiento público. Más de un mes después, el 27 de abril, me descargué Tinder cuando la relación ya había finalizado”, sentenció.

Cabe precisar que Vania Bludau y Frank Dello Russo terminaron su relación a pesar de que anunciaron su compromiso a fines del 2019.

Lo más visto

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a la influencer Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Solo 10 de 36 candidatos proponen eliminar leyes pro crimen

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental