Cargando...
Espectáculos

Tongo pide adelanto de regalías: “A mí siempre me pagaban 300.000 soles, ahora me han bajado”

El cantante Abelardo Gutiérrez más conocido como Tongo comentó cómo pasa la cuarentena, tras revelar que no tiene ingresos económicos.

El artista Tongo hizo un llamado a la Asociación de Autores y Compositores (APDAYC) para que le den un adelanto de sus regalías debido a la crisis económica que se ha dado en el país, tras la llegada del coronavirus.

“Yo he tenido mis buenos tiempos y cuando he ganado bien he invertido en mi casa, pero eso no quiere decir que tenga plata”, aseveró el artista peruano en una reciente entrevista.

De la misma manera, el cantante solicitó que se le adelante un porcentaje, ya que asegura que se encuentra mal de salud. “Estoy pidiendo que me den un adelanto de mis regalías porque estoy mal de salud y no tengo ingresos económicos, y no me quieren dar la ayuda”, comentó para el diario la Karibeña.

Tongo SIS

“A mí siempre me pagaban 300.000 soles de regalías, ahora me han bajado por reclamar y decir que cambien de dirigentes”, confesó el intérprete de “La pituca”.

Tongo pide adelanto de regalías: “A mí siempre me pagaban 300.000 soles, ahora me han bajado”

Asimismo, el artista pidió un bono para todos sus colegas que se desempeñan como músicos. “Yo no pido para mí, yo pido para los músicos que no tienen qué comer, ellos viven de cada show, de cada presentación y ahorita están en nada. Esperamos, señor Vizcarra, que les pueda dar un apoyo”, finalizó Abelardo Gutiérrez.

“Yo he tenido mis buenos tiempos y cuando he ganado bien, invertí en mi casa, pero eso no quiere decir que tenga plata”, aseveró el artista peruano en una reciente entrevista.

En su sencillo, el cantante habla sobre la fuerza que debemos tener para enfrentar a esta pandemia, además de brindar una serie de recomendaciones para prevenir la enfermedad.

Tongo niega tener coronavirus ante rumores que aseguraban enfermedad

Tongo salió a desmentir lo que circula en redes sociales con respecto a su salud. Acompañado de su esposa Gladys Lupinta informó de manera seria cómo se encuentra.

“Hay una web que ha publicado que Tongo está grave, que tiene el coronavirus y está falleciendo. Eso es completamente falso, están tratando de sorprender al público escribiendo mentiras sobre mi persona (...). La otra vez ya dijeron que yo había fallecido y todo el mundo les creyó. ¿Cómo pueden jugar con la vida de uno? Estamos en emergencia, pero no se dejen engañar", señaló el creador de covers de diversos géneros musicales.

Tongo arremete contra el programa de Magaly Medina

Al asegurar que Magaly Medina lo ha perjudicado al realizar comentarios sobre su persona, el popular Tongo no ocultó su rechazo ante Magaly tv, la fime, programa que conduce la popular ‘Urraca’. Recordemos que ambos mantuvieron una fuerte discusión el año pasado.

“El programa de Magaly Medina me da ganas de vomitar, porque todo lo que hace es maldad, con pura maldad hace su casa, todo es pura maldad. Conmigo ha ganado cualquier cantidad de plata y tengo para denunciarla porque todo es mentira”, sentenció Tongo.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

¿Crisis en La Bella Luz? Mathias Zevallos y cinco cantantes más renuncian en menos de un año, algunos por su salud mental

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"