Cargando...
Espectáculos

Metallica reaparece en cuarentena con versión a distancia de uno de sus clásicos

La célebre banda norteamericana Metallica sorprendió a su numerosa legión de fans en el mundo con la versión de cuarentena de “Blackened”.

Metallica, uno de los grupos musicales más emblemáticos del rock, estrenó una nueva versión de su canción “Blackened” el último viernes, desde el confinamiento y con un encuentro virtual, con cada miembro de la banda en su respectivo hogar.

“Aquí hay un poco de lo que hemos cocinado en los últimos días. Esperamos que todos ustedes estén a salvo y con buena salud. Tengan un genial fin de semana”, dijeron los integrantes sobre el video, donde aparecen cantando o tocando sus instrumentos en una pantalla compartida.

James Hetfield, vocalista de Metallica, se internó en un centro de rehabilitación

Como se recuerda, la banda tenía en sus planes presentarse este año en festivales que se terminaron cancelando debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. Por ello, ahora ha decidido entregar un regalo a sus fans a través de su canal en Youtube con uno de sus temas clásicos.

Desde luego, el lanzamiento ha hecho estallar de emoción a los admiradores de Metallica en todo el mundo. Su numerosa legión de seguidores ha dejado huella en las cifras del video, que en solo un día ha alcanzado más de 800.000 reproducciones.

Por su parte, el líder de la banda, Lars Ulrich, apareció recientemente en los medios norteamericanos, donde narró que pasa la cuarentena escuchando música durante horas. “Probablemente, lo que más he escuchado en estos meses es música de Rage Against the Machine”, confesó en declaraciones para la revista Rolling Stone.

Lo más visto

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay