Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz: “Es la primera vez que veo gente desesperada por trabajar en feriado”

Como de costumbre, el cantante Pedro Suárez Vértiz se comunicó con sus seguidores para felicitarlos en su día y recordar cómo dio inicio a sus labores.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Los globos del cielo”, Pedro Suárez Vértiz, escribió un extenso mensaje, donde explica cómo trabajaba antes de tener a sus hijos.

“¡Día del trabajo! Increíble. Yo tenía que trabajar un año entero para juntar plata y poder hacerle un videoclip a alguna de mis canciones. Pero hoy mis hijos millennials hacen con un celular lo que a mí me costaba tres días de chamba y con un staff de 30 personas. ¡Alucinante!”, confesó el artista.

De la misma manera, señaló el trabajo que algunas personas realizan en las redes sociales. “Encima lo cuelgan en Instagram como un ‘storie’ y dura solo 24 horas. Así que ayer lo vi y dije, trae para acá, esto va a mis redes”, detalló Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Instagram

Asimismo, aprovechó la coyuntura para recalcar que es la primera vez que observa a los peruanos preocupados por laborar en este día. “Hoy es la primera vez en mi vida que veo a la gente desesperada por trabajar en un feriado. Encima por el Día del trabajo. ¡Que ironía!”, se lee en su red social.

Por otro lado, el cantante volvió a hablar acerca del aislamiento social que se vive en el Perú. “La buena noticia es que en Israel científicos han descubierto que con o sin cuarentena la curva del contagio por coronavirus, en todos los países infectados, baja automáticamente en el día 70 contando desde el paciente cero. Ojalá estén en lo cierto, por Dios santo”, aseguró.

“Dedico este video de mis hijos a todo el personal de salud que sufre por la falta de indumentaria anti contagio, a nuestras valerosas fuerzas del orden, y a todas las familias de nuestros héroes caídos: médicos, enfermeros, soldados y policías. ¡Feliz día del trabajador!”, aseveró.

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional