Cargando...
Espectáculos

Ana de Armas oficializa relación con Ben Affleck con románticas fotos

Los actores Ana de Armas y Ben Affleck compartieron con sus fans lo que fue la celebración del cumpleaños de la española-cubana.

Destilan amor. Ana de Armas alborotó las redes sociales al publicar las imágenes de su cumpleaños número 32. En esta ocasión, su actual pareja, Ben Affleck, la acompañó durante dicha celebración, por lo que no dudaron en tomarse fotos para que quedara registrado el amor que se sienten.

A través de redes sociales, De Armas se mostraba muy feliz y agradecida por pasar esa fecha especial al lado del actor, oficializando así su relación.

En las imágenes que la española-cubana publicó se observa siendo abrazada por Affleck mientras se encuentran en lo que parece ser un desierto lleno de rocas.

Ana de Armas en Instagram

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, afirmó la artista.

Asimismo, en otra foto, se ve a la expareja de Jennifer Garner abrazando a De Armas. Los dos llevan ropa de baño. De esta manera, observan juntos el atardecer.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Desde Priyanka Chopra, pasando por Residente, hasta Angie Cepeda, saludaban a la actriz de la cinta Blade Runner.

Ana de Armas en Instagram

Hasta el momento, la publicación lleva más de 698.000 reacciones (698.335).

Cabe recalcar que Affleck y De Armas fueron convocados para protagonizar la película llamada Deep water, cuyo estreno está previsto para fines del 2020. Es un thriller erótico basado en la obra Mar a fondo de la estadounidense Patricia Highsmith.

Ana de Armas en Instagram

Su relación traspasó las pantallas cuando, a mediados de marzo, se les vio besándose en una playa en Costa Rica.

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Tilsa Lozano se quiebra al recordar un traumático episodio con su exnovio: "Fue una pesadilla"

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo