Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas sobre el cáncer que padece: “Mi pelo está creciendo y me quedan 4 quimios”

Mediante su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores una frase donde asegura ser más fuerte que los demás.

La actriz Anahí de Cárdenas reapareció en su cuenta de Instagram, pero no con sus videos grabados en TikTok, sino para alegrar a todos los cibernautas al comentar que de a poco esta venciendo el cáncer de mama.

“Entramos a territorios desconocidos, incertidumbre, días que parecen unirse y fundirse. Los gatos maúllan, duermen, como quisiera no pensar ser como el gato. El futuro nunca será el mismo, ¿o si? ¿Volveremos? ¿Diferentes? ¿Cuándo se acabará? ¿Nos mienten?”, escribió en su nueva publicación.

“Qué tanto de lo que nos dicen es verdad. Golpe de estado, golpe mental, auto golpe, golpe total. Mírame a la cara y dime la verdad, no me mientas… Soy más fuerte de lo que crees. En una nota más positiva, mi pelo está creciendo y solo me quedan 4 quimios”, escribió Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Al ver esta publicación, sus seguidores no han dudado en manifestarse para expresarle todo su cariño y recalcarle lo valiente que ha sido en estos días de aislamiento social.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“¡Tú puedes, hermosa! Aquí, todos siempre estamos orando por ti”, “Dios te bendiga y te de muchas más fuerza”, “¡fuerza reina!” y “oremos por qué esto termine pronto”, son algunos de los comentarios que sus fans le dedicaron.

Recordemos que hace unos días, Anahí de Cárdenas reveló los dolores que siente después de someterse a las quimioterapias, asegurando que esos días se los toma como descanso, porque según afirma no puede controlar los malestares.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

"Los lunes de quimioterapia son días duros y los estoy tomando como días de descanso. Los demás días, si me siento mejor, los aprovecho al máximo. Depende de lo que mi mente y mi cuerpo me pida. Hay que escuchar a nuestro cuerpo. Todo nuestro cuerpo, el físico y el no físico. Respirar y preguntarte cómo estás hoy”, indicó la artista.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"