Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina compara a Gisela Valcárcel con Ethel Pozo: “De tal palo, tal astilla”

La periodista Magaly Medina presentó un informe donde muestra las similitudes de Gisela Valcárcel con Ethel Pozo.

Magaly Medina, en la última edición de su programa de ATV, presentó un informe acerca de una comparación entre Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo. Todo ello, a raíz de que hace unos días la conductora de América Hoy, fuera duramente criticada por una polémica pregunta que provocó las lágrimas de Gunter Rave durante un reportaje.

Tras ello, la popular ‘Señito’ se pronunció sobre tal hecho, en sus redes sociales, y no dudó en halagar el trabajo de Rave. “Gunter se ha emocionado, un grande (...) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran trabajo”, se le escucha decir.

Ante ello, la conductora de Magaly TV, la firme, aseguró que se ha aprovechado la pandemia del coronavirus para poner la televisión a personas que no son periodistas para estar al frente de programas informativos.

“Gisela ha salido a defender a su hijita Ethel a la que le dio dos programas de televisión. Ella tenía uno que salía los fines de semana, pero luego le dio uno diario que justo en la época del coronavirus, en lugar de poner periodistas, al igual que otros programas de la “tele”, han puesto a personajes que nada tienen que ver con el ámbito periodístico como tu hija Ethel, como Maricarmen Marín, como Renzo Schuller, que viene de un programa de concurso", mencionó en la transmisión de su espacio.

Magaly TV, la firme Foto: captura

Asimismo, Magaly Medina menciono que han encontrado ciertas similitudes entre ambas y presentó un informe que muestra las coincidencias que han tenido madre e hija, como también los desafortunados comentarios que han emitido al aire. Finalmente, aseguró que Gisela Valcárcel y Ethel Pozo son “De tal palo, tal astilla”.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028