Cargando...
Espectáculos

Tony Rosado presenta su tema “Distinguida dama” y usuarios aseguran que lo dedica a Magaly Medina

Luego de fuertes enfrentamientos con Magaly Medina, Tony Rosado lanzó su nuevo tema “Distinguida dama”, el cual ha generado controversia en redes sociales.

Tony Rosado causó alboroto entre sus fans al estrenar su tema titulado “Distinguida dama”, pues muchos afirmaron que la letra de la canción iba dedicada a Magaly Medina.

A través de su cuenta de Facebook, el cumbiambero presentó de manera oficial el videoclip de su nueva canción con la descripción: “Duela a quien le duela. Con ustedes: ‘Distinguida Dama’. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No hay más”.

En “Distinguida dama”, Tony Rosado hace referencia a una persona que acostumbra criticar a los demás y que, en algún momento, lo ha cuestionado por vociferar una larga lista de lisuras en sus shows.

“No vayas metiéndote en la vida de la gente, no vayas chismeando por aquí y por allá. Si llego borracho y a otra meto en casa, ese no es tu problema, deja en paz a los demás. Si hablo groserías a nadie afecta en nada. Maleteas, cirugías, porque en ti no ayuda en nada”, dice parte de la letra de este nuevo tema.

Tras escuchar la canción, varios usuarios en redes sociales aseguraron que Tony Rosado hizo este tema para dedicárselo a Magaly Medina, con quien se ha visto enfrentado en más de una ocasión.

“Cómo la vacilas a Magaly”. “Esa canción va para mi tía Magaly”. “Yo pienso que esta canción va para la señora Magaly Medina”. “El himno de Magaly”. “Magaly lo pondrá de fondo en sus programas”. “Más directo debiste ser con la tía Magaly, tío tony”, fueron solo algunos de los comentarios sobre “Distinguida dama” que dejaron los usuarios.

Usuarios en redes sociales aseguran que Tony Rosado le dedicó su nuevo tema a Magaly Medina

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"