Es de conocimiento público el controvertido historial de Lindsay Lohan con los paparazzis y los constantes escándalos que protagonizó durante su época como una de las celebridades más asediadas por la prensa de espectáculos. Ahora, la ex chica Disney se encuentra alejada de los flashes y vive muy lejos de las ciudades norteamericanas más circuladas.
Respaldada por toda su experiencia, la exactriz se atrevió a dar algunos consejos para la expareja real Meghan Markle y príncipe Harry, quienes de acuerdo al medio E! News, habrían abandonado su mansión en Canadá para mudarse a un inmueble más grande en Los Ángeles, junto a su pequeño hijo Archie Harrison.
Durante su participación en el programa radial SiriusXM, Lindsay Lohan fue consultada por el presentador Andy Cohen sobre sus secretos para evitar a los fotógrafos que la seguían ante cualquier movimiento, pues ella residía en California.
“Quiero decir, a menos que tengan otra playa privada diferente, ¿verdad? No puedes ir a esas playas sin estar, ni siquiera puedes surfear lo suficiente”, señaló la famosa. “Quiero decir, simplemente es muy difícil hacer cualquier cosa en público”, agregó Lohan.
Además, Lindsay Lohan recomendó a los ex duques de Sussex que si desean mudarse, este es el momento perfecto para hacerlo, pues no serán perturbados en las calles, debido a que la mayoría de personas se encuentra en aislamiento social para evitar más contagios de coronavirus.
“Lo bueno de este momento por suerte es que todos están más en casa. Pero una vez que termine solo consigan conductores", acotó la protagonista del entrañable filme Juego de gemelas.