Cargando...
Espectáculos

Armonía 10 de luto tras fallecimiento de personal de su equipo técnico por COVID-19

La famosa agrupación Armonía 10 publicó mediante su cuenta de Facebook, el reciente fallecimiento de Elías Ramos Córdova a causa del coronavirus.

A través de su página oficial de Facebook, la conocida orquesta Armonía 10 dio a conocer el fallecimiento de uno de los técnicos de su equipo musical, tras contraer la COVID-19.

“El día de hoy, la familia de Armonía 10 se viste de luto una vez más, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue, Elías Ramos Córdova, técnico personal de nuestros equipos", se lee en su red social.

“Quien ha fallecido el día de hoy a tempranas horas de la mañana a causa de la COVID-19”, en las afueras del hospital Santa Rosa, porque el nosocomio ya no tiene espacio para albergar más pacientes”, se indicó.

Armonía 10. Foto: Facebook

De la misma manera, la agrupación se mostró apenado por lo sucedido con el personal de su equipo técnico. “Lamentamos mucho su partida, siempre fue un hombre muy dedicado a su trabajo, a su familia y a Dios. Todos lo conocíamos con el sobrenombre de ‘súper’ puesto que era un trome en su trabajo”, se manifestó.

Armonía 10. Foto: Facebook

“Amigo, hoy has partido a la eternidad, pero siempre vivirás en nuestros corazones. Dios te tenga en su gloria y brinde consuelo a quienes hoy lloramos tu partida”, se detalla en su página de Facebook.

Por otro lado, la orquesta hizo un llamado para que se prioricen los nosocomios del departamento de Piura. “Hacemos un llamado a las autoridades, todos los hospitales de la región Piura ya colapsaron, no hay equipos y los contagiados solo esperan morir, es una lamentable realidad”.

Armonía 10. Foto: Archivo

“¡Perú! Les rogamos que respeten las normas del gobierno, todos estamos perdiendo seres queridos porque la mayoría es inconsciente y como el muerto no es suyo, no les duele. Cómo es posible que sabiendo la situación del país, hagan largas colas para comprar un producto que no es de primera necesidad”, se aprecia en su página oficial.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito