Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán desmiente a su hija Frida Sofía: “Nadie me duerme, ni me da drogas”

La cantante mexicana Alejandra Guzmán desmintió las especulaciones sobre su equipo de trabajo originadas por su hija Frida Sofía.

Luego de que su hija Frida Sofía encendiera las alarmas con preocupantes mensajes, la popular cantante Alejandra Guzmán ha decidido aclarar su situación, en los ámbitos personal y de salud.

A través de sus cuentas en redes sociales, la estrella mexicana de 52 años emitió un comunicado detallando las acusaciones hacia sus mánagers que considera falsas y explicando las razones que la motivaron a pronunciarse ante las especulaciones.

El comunicado oficial que difundió Alejandra Guzmán en Instagram.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, inicia su mensaje.

Tras ello, la cantante no tarda en desmentir a su hija Frida Sofía, quien afirmó recientemente que las personas más cercanas a su madre se aprovechan de ella, dándole bebidas y estupefacientes para robarle su dinero.

Los padres de Alejandra Guzmán se divorciaron cuando ella tenía tenía 6 años de edad. (Foto: Bombanoise)

“Sobre mis mánagers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas. Con ellos es todo lo contrario”, explicó.

Alejandra Guzmán

Finalmente, Alejandra Guzmán aprovechó para enviar buenos deseos a sus admiradores y dio el tema por zanjado. “Por favor, no se distraigan más ni le den fuerzas a estos chismes. Quédense en casa y deseo que estén bien. Enfoquen su energía de manera positiva, no en cosas que no merecen la atención”, sentenció.

Lo más visto

Papá de Mario Hart sorprende al referirse a Korina Rivadeneira con inesperado adjetivo tras controvertida separación

LEER MÁS

Jefferson Farfán exige que Magaly Medina se rectifique tras vincularlo con amenazas extorsivas: “Sin prueba alguna”

LEER MÁS

Salsero Engerberth Tapia rompe en llanto por la complicada salud de su hijo tras ataque a balazos: “Él recién está empezando a vivir”

LEER MÁS

Israel Dreyfus le responde con todo a Alejandra Baigorria tras ‘sacarlo’ de su lista de amigos por singular parodia: “Se araña por las puras”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva llora de dolor tras visitar la tumba de su perro Bronco, una semana después de su muerte: “Son días duros”

Sale a la luz nuevo avance de ‘Los Tinelli’, donde mamá de Milett Figueroa niega dedicarse a la brujería: “Ojo que no soy macumbera”

Salsero Engerberth Tapia rompe en llanto por la complicada salud de su hijo tras ataque a balazos: “Él recién está empezando a vivir”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate para la alcaldía de Lima: así serán los cruces y orden de participación de los candidatos

Rosangella Barbarán señala que "ninguna víctima ha tenido espacio" en el LUM, a pesar de las salas dedicadas a su memoria

Corrupción: la aliada de la minería ilegal

Deportes

Kiara Montes, capitana de la selección peruana de vóley: “Somos pocas las que aspiramos a cosas con nuestro país”

Aixa Vigil sobre cruce con Antonio Rizola en triunfo de Perú ante Chile: “La gente se dedica a hablar tonterías"

¿Qué canal transmite el partido Sao Paulo vs Boca Juniors EN VIVO por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?