Cargando...
Espectáculos

María Lapiedra y Gustavo González presentan a su hija Mia en redes sociales

La pareja reveló que los sanitarios tuvieron que adelantar el alumbramiento por una complicación. Ahora, de retorno a casa, la actriz de películas para adultos ha fotografiado a la pequeña para mostrarla a sus seguidores.

Este fin de semana la actriz de películas para adultos, María Lapiedra, tuvo que ser inducida al parto tras presentar una complicación con el plazo establecido del nacimiento de su hija. Después del alumbramiento, y en perfecto estado de salud, María y su pareja, el fotógrafo Gustavo González, presentaron a Mia en redes sociales.

La pareja explicó a su salida de un hospital de Barcelona, donde recibieron atención médica, que los sanitarios decidieron provocarle el parto a María, ya que la pequeña cumplió los nueve meses de gestación y no nacía.

Uno de los detalles que también revelaron fue que Gustavo, quien estuvo presente en la 'llegada al mundo’ de su nena, se encargó de cortarle el cordón umbilical. Sin duda, ha sido uno de los más especiales para el periodista.

Al retornar a casa, pero ya con la nueva integrante de la familia, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su primogénita con un tierno mensaje. “29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y poder reencontrarnos con tus hermanas mayores”, escribió la mujer de 35 años.

“Hoy por la tarde nos han dado de alta. Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!”, contó. “Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros”, añadió.

En la publicación, María Lapiedra aprovechó para agradecer a sus seguidores por haber estado pendiente de su embarazo y nacimiento de Mia: “También quería agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que nos habéis mandado a Gustavo y a mí. ¡MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!”.

El mensaje de María Lapiedra a los hijos de Gustavo

Con motivo del nacimiento de su primera hija en común, Gustavo González le hizo un hermoso regalo a la nena: un enorme ramo de rosas. A través de las redes sociales, la exconcursante de Supervivientes explicó qué significaba cada flor.

“Hoy papá te ha regalado tu primer ramo y no, no es un ramo cualquiera. Simboliza a las personas más importantes de tu vida”, comentó. “Una rosa amarilla por tu hermana Martina, una rosa de color rosa por tu hermana Carlota, cuatro rosas azules por tus hermanos mayores y diez rosas rojas por mí, por mami”, refirió.

Por si fuera poco, María aprovechó el post para mencionar a los hijos de Gustavo: “Tienes la suerte de tener a seis hermanos mayores de los que podrás aprender muchas cosas y que se alegrarán siempre por ti. Te queremos, Mia”, mostró cariñosa y dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.