Joselito Carrera pasa duros momentos tras el estado de emergencia decretado por el Gobierno el pasado 13 de marzo. Tras esta orden nacional, muchos negocios dedicados a los servicios de alimentos tuvieron que cerrar.
Por tal motivo, el restaurante del modelo peruano, a pocos años de haber inaugurado, tuvo que dejar de funcionar. En conversaciones con En boca de todos, el exconductor de Al aire confesó que se encuentra en la “bancarrota”.
El modelo y exconductor de televisión confesó que no cuenta con otro trabajo, pues dedicó al 100% a dicho negocio.
“Esto nos ha tumbado, nos ha llevado a la bancarrota. Con mucha pena, con mucha nostalgia de haber trabajado con tanto esfuerza”, relató la exfigura de América Televisión.
Así también, el también exchico reality dijo que no tiene otro sustento económico, pues actualmente no trabaja en ningún medio de comunicación. En ese sentido, se dedicó al 100 % a ese rubro.
"Mi realidad es complicada. No tengo trabajo en radio, tampoco en televisión. Mi negocio quebró, abrí otro paralelo a eso, pero todo el comercio está a obligado a cerrar", sostuvo el empresario.
Hace poco más de un mes, el presentador dio algunos tips de cómo prevenir el coronavirus durante una entrevista con conocido medio local.
“En verdad en esta situación todo tenemos que tomar precaución y conciencia. Los voceros de los medios de comunicación desinfectamos toda la mesa. Todo lo que tenemos dentro del trabajo es básico [...] Es pesado, de repente, la recomendación que tiene que asearse cada rato (sic)”, comentó al diario El Popular.