Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller estrena noticiero humorístico casero durante la cuarentena

El conductor Renzo Schuller lanza Último Minuto para hacer que los días de confinamiento sean más llevaderos.

Renzo Schuller, al igual que muchos peruanos, se encuentra respetando la medida de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Es por ello que el conductor de televisión no tuvo mejor idea que lanzar un noticiero humorístico, desde su casa, para entretener a todos sus seguidores.

Renzo Schuller

El presentador de América Hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, estrenó el primer programa Último Minuto, y aseguró que dicho proyecto es para hacer que la gente pueda sobrellevar estos días de confinamiento.

“Acabo de lanzar en mis redes sociales un noticiero casero llamado ‘Último minuto’ donde informo sobre noticias curiosas, divertidas, positivas y, como dicen, uno se tiene que reinventar”, dijo al principio, según el diario El Popular.

Además, en la descripción del video comentó qué tipo de noticias presentaría en su programa. “ÚLTIMO MINUTO. Si querías noticias positivas, novedosas y divertidas. Acá te las pongo!!!”, se lee en la publicación.

Asimismo, Renzo Schuller aseguró que el humor es la mejor herramienta que tiene para atravesar situaciones difíciles como es la cuarentena.

Publicación de Renzo Schuller Foto: captura

“Además, el humor en ese sentido ha sido fundamental para sobrellevar la cuarentena, yo lo aplico para todo”, agregó el conductor.

Sin embargo, el expresentador de Combate no ha dado mayores detalles sobre el noticiero. Todavía no ha comentado sobre el horario y frecuencia con la que se publicará cada capítulo del programa.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

LEER MÁS

Melissa Paredes analiza demandar a Magaly Medina pese a su rectificación en vivo: “Le exhorto a no pronunciarse sobre mi hija”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”