Cargando...
Espectáculos

Brad Pitt es el nuevo “chico del clima” en el programa de John Krasinski

En medio de la pandemia, Brad Pitt participa en el espacio del clima del programa online Some Good News, creado por el actor John Krasinski.

Brad Pitt se encuentra cumpliendo con el aislamiento social para evitar más contagios de coronavirus. El actor aprovecha sus días en confinamiento para realizar nuevas actividades y recientemente probó suerte como el nuevo “chico del clima” en el espacio creado por John Krasinski.

Durante la última edición de Some Good News (Algunas buenas noticias), el protagonista de The Office sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su más reciente colaborador. Luego de parodiar un enlace con una estación espacial, Krasinski dio pase al ganador del Oscar.

“¿Qué acaba de pasar? Nuestro programa acaba de transmitir en la estación espacial internacional, voy a necesitar un segundo para recobrar el aliento y deberíamos hacer un chequeo del clima. Brad... ¿Cómo se ve todo allá afuera?", señala el presentador en el divertido segmento que transmite vía Streaming.

Brad Pitt arrancó una sonrisa a todos los fans al aparecer en su hogar sacando la cabeza por una de las ventanas y dar su apreciación sobre el tiempo. “Se ve bastante bien... sí”, responde el protagonista de “Once Upon a Time in Hollywood”, usando un look casual muy a su estilo, con suéter verde y sombrero.

Some Good News es un espacio creado por John Krasinski a raíz de la emergencia de salud mundial originada por la COVID-19, su propuesta es realizar un telediario en el que solo se transmitan noticias positivas para alegrar a los cibernautas ofreciendo una dosis de felicidad semanal de manera virtual.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga 2025: hora y canales para ver el partido con Lamine Yamal

La increíble historia de Curazao: cómo la nación más pequeña del Mundial 2026 sorprendió al planeta